Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/16, 10:46:01
Array

[xs_avatar]
Polanski87 Polanski87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Movistar
Mi band 2 ó i5 plus

Hola a todos, tengo un par de dudas de dos pulseras wearable y me gustaría que me la resolvieran y es la siguientes:

¿Qué pulsera wearable me recomendáis la Mi band 2 o el i5 plus? quiero una pulsera mas o menos precisa y que no de muchos fallos.

¿Se pueden guardar los datos en la pulsera sin tener que llevar el móvil encima para registrarlo después?

Muchas gracias.

Un saludo.

Viejo 07/12/16, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
LeeFly LeeFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Honor 7 PLK-L01
Tu operador: ONO
Yo recomiendo la mi band 2 (que es la que estoy usando ahora) porque para mi una pulsera mejor que mi banda 2 no hay por su rango de precio.
Respecto a lo qués preguntas decir que si es bastante preciso en cuanto al conteo de pasa y el sueño, pero hay que decir y tiene sus errores y que no te cuanta la siesta.
Y si la pulsera guarda los datos hasta una semana, no tienes porque que tener conectado siempre, pero bueno yo si lo hago por las notificaciones y eso.

Espero que te haya ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 17:37:00
Array

[xs_avatar]
Polanski87 Polanski87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
Tu operador: Movistar
De acuerdo muchas gracias por la información. ¿Y si comparamos con la Mi band 1s? dicen que ese modelo da mayor precisión que la Mi band 2.
Viejo 08/12/16, 13:05:29
Array

[xs_avatar]
LeeFly LeeFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Honor 7 PLK-L01
Tu operador: ONO
El 1 s no lo he tenido pero si el 1 y decir que el 2 es mejor que el 1 ya no se comparado con el 1s.
Ten en cuenta que el 2 tiene pantalla, no se si eso te importa o no pero a mi si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 12:17:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /