|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi band 2 ó i5 plus
Hola a todos, tengo un par de dudas de dos pulseras wearable y me gustaría que me la resolvieran y es la siguientes:
1º ¿Qué pulsera wearable me recomendáis la Mi band 2 o el i5 plus? quiero una pulsera mas o menos precisa y que no de muchos fallos. 2º ¿Se pueden guardar los datos en la pulsera sin tener que llevar el móvil encima para registrarlo después? Muchas gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo recomiendo la mi band 2 (que es la que estoy usando ahora) porque para mi una pulsera mejor que mi banda 2 no hay por su rango de precio.
Respecto a lo qués preguntas decir que si es bastante preciso en cuanto al conteo de pasa y el sueño, pero hay que decir y tiene sus errores y que no te cuanta la siesta. Y si la pulsera guarda los datos hasta una semana, no tienes porque que tener conectado siempre, pero bueno yo si lo hago por las notificaciones y eso. Espero que te haya ayudado. |
|
||||
|
||||
De acuerdo muchas gracias por la información. ¿Y si comparamos con la Mi band 1s? dicen que ese modelo da mayor precisión que la Mi band 2.
|
||||
|
||||
El 1 s no lo he tenido pero si el 1 y decir que el 2 es mejor que el 1 ya no se comparado con el 1s.
Ten en cuenta que el 2 tiene pantalla, no se si eso te importa o no pero a mi si ![]() |