|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena este movil respecto a un LG G2
Buenas gente,pues eso,tengo un G2 desde hace casi dos años y aunque estoy contento con el,me llama la atencion el Note 4,un amigo tiene el Note 3 y otro el Note 3 Pro y contentos,aunque no se yo,que me podeis decir respecto a vuestras experiencias.
Yo lo que mas valoro de un movil es estetica,bateria y camara,pero sobre todo que no valga mucho.Lo que es duda es que salga en unos meses la version Pro con Snapdragon,cosa que me dijo el del Note 3,que seria mejor opcion. Ya el G2 lo compre por aqui precintado por 280 euros y ahora ya no me planteo gastar ese dinero por un movil.No juego con el movil ni lo uso mucho,quitando lo basico.Espero me podais ayudar. Un Saludo y Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de mencionar los 3 puntos fuertes de este teléfono. Estética, mucho más premium que el note3, cámara. Te recomiendo la comparativa entre este y el mi5s creo, de andro4all. Cámara increíble, batería lo mismo. Si sale el pro con snapdragon a mi me da igual ya que el helio x20 es sencillamente increíble. Ten en cuenta que este reducirá su precio y el otro costará también más. Este lo mueve absolutamente todo sin pestañear.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
Yo también tuve un g2 en su día, uno de los mejores móviles que he tenido sin duda. Ahora bien, hoy día aunque sigue dando guerra, sí vas a notar un salto de calidad con este rn4, en mi opinión, en todos los aspectos. Estéticamente sin duda, en cuanto a ram y almacenamiento, rendimiento, cámara, batería, conectividad,... Si te lo puedes permitir, no te vas a arrepentir. Por supuesto que no es un gama alta, como sí lo fue en su día el g2, en el sentido que no te esperes una cámara de un s7, ni mucho menos, pero por menos de 200 euros, es un maquinon. En cuanto a la posible salida de un Pro, es la historia de siempre, siempre acaba saliendo uno mejor, ya sea un Pro o un rn5... Pero aunque yo también tenía mis dudas del Mediatek, estoy muy, muy satisfecho, repito contextualizando con el precio... A poco que te guste, a por él, suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que tiene un G2 de dos añitos y duda. Me va bien en teléfono, me da miedo cambiarle y salga mal.
Me parece un teléfono bonito y me llama la atención. El GPS va bien? Última edición por Nassa Día 08/12/16 a las 10:15:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho ese cambio. Lo estoy usando desde el sábado pasado. Creo pierde en cámara (yo tenia el g2 con drivers avanzados xcam, y xcam settings), al menos en enfoques macro y nocturnas, pero estoy contento en términos generales.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,gracias por las respuestas.
La verdad que lo que mas me hecha para atras es tema camara,pero el G2 es un terminal del 2013,asi que no se.Si que vi muchos videos del Note 4 y dicen que es mejor en todo respecto al Note 3 Pro.Mi amigo que tiene el Note 3 si que un dia sacamos fotos sin mucha luz y se veia la diferencia a favor del G2,pero bueno,tambien el tamaño del G2 para una pantalla de 5.2",es muy bueno.Tendre que esperar hasta despues de navidades,que seguro que bajan de precio y mientras ver si hay rumores de un Pro o sale otra opcion.Se que hablaban que el Leeco Cool 1 era en ese rango de precio,el que mejor camara tenia,pero tambien tiene otras cosas que no gustan,como tema actualizaciones,etc... Esto de los moviles,con tantos y que salen todos los dias,como para elegir,jajaja. Gracias de nuevo.Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»