|
|
||||
|
||||
|
Dudas a la hora de comprar Pebble 2
Buenas
Llevo una temporada buscando un smartwatch enfocado al deporte. He tenido un Huawei Watch, y me canse de cargarlo cada 1-2 días. Mi idea es tener un seguimiento de mis actividades físicas (running, baloncesto, padel, natación), en un reloj lo mas pequeño posible, sin tener que cargarlo cada día, que sea sumergible e independiente del móvil. Tampoco lo pondría todos los días, solo durante las sesiones de deporte, y quizás los días de verano/playa. Por lo que veo, el Pebble no tiene rival ahora que esta de liquidación por cierre de empresa. Sobre 70-80€ en Amazon. Lo único, me surgen varias preguntas después de leer mucho sobre el tema: - He visto que el reloj solo tiene tres modos: run, walk y workout ¿Hay alguna forma de monitorizar otros deportes como baloncesto o natación, vía una app o similar, sin tener que depender del móvil? Por ejemplo, Fitbit tiene el Smart Track que detecta la actividad en curso. - Es sumergible hasta 30m ¿Que tal se comporta con el polvo/arena? Lo digo por si se puede llevar a la playa o no La ultima duda, es el color. Por lo visto, el color que mas me gusta (negro y rojo) no esta disponible en Amazon. Esta el blanco que tampoco me desagrada. ¿Hay algún color mas sufrido que otro? Solo le falta el GPS, pero que pensándolo bien me da un poco igual y es el peor enemigo de la autonomía. Siempre se puede llevar el móvil en un bolso, aunque mi idea es dejarlo en casa. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
Pues yo estoy contento con él. Puedes seguir actividades con notify and fitness más completo. La durabilidad fuera de toda duda, cinco días mínimo.
Solo me queda una duda que fitbit mantenga los servidores activos.... Ahí no te puedo ayudar. La arena no es buena compañera para ningún reloj el agua....Bueno yo me ducho sin quitármelo con la correa de silicona y ahí está. Creo que es la mejor opción si no quieres acabar cargando todas las noches. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres un smartwatch para mensajes y todo eso perfecto, para contabilizar deportes y sin gastar un montón de dinero el Amazfit pero no es sumergible, el Pebble no es una opción para el tema deportes y no tiene sensor cardíaco. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El pebble 2 si tiene sensor cardíaco y al menos a mi para correr junto con Endemondo me va de lujo, todo depende de las necesidades de cada uno. No está preparado para más Deportes que los ya citados porque la empresa se vino abajo pero estaba en sus planes ir añadiendo más opciones, lástima.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación notify and fitness permite más deportes. ......
Y es cierto que los pasos no los cuenta bien porque no activa gps, pero a mi me da igual, si que son proporcionales si hoy hago 100 y mañana 200 es el doble. ... soy conformista Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros aportes.
Voy a mirar lo que me habéis comentado, y a ver que hago... Mis pretensiones deportivas no son muy altas, ya que no soy pro. Pero solo por desconocimiento: ¿Que mas datos puede sacar un smartwatch avanzado en deportes como baloncesto o padel, que no haga un Pebble 2 por ejemplo? ¿Cantidad de golpes, tiros? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es...sin soporte y demas que en teoria se queda o se quedara en breve...los pebble van a ser medianamente funcionales?
Son bonitos y con muchas funciones, que creeis? Se quedará muy huérfano en cuanto los servidores digan bye bye? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por pierno Día 16/04/17 a las 23:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está mi duda también. ...será un casio caro?
Existe un proyecto paralelo. ....rebble. .. Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esperanza viendo que ya hay firmware que los desvinculan de servidores, y proyectos en marcha como reeble...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El apocalipsis está cerca 😂😂😂😂😂😂 Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo hace poco más de una semana y cada vez me gusta más. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La caída de servidores quiere decir que el reloj dejará de funcionar o solo que no podremos bajar nuevos programas o watchfaces? Seguirá siendo "usable"? Enviado desde mi U20 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para bajar las apps, podrás hacerlo desde una tienda alternativa e instalarlo directamente en el reloj, como si te bajases el APK de la aplicación, pero versión Pebble. Además, están surgiendo alternativas de firmware y otras tienes, como Rebble, para intentar que nuestro Pebble siga vivo. Yo lo compraría. Eso sí, a través de Amazon para poder devolverlo cuando haya el apagón si no surge nada alternativo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No con la app basta creo , aunque yo te tengo instalada la app oficial, pero no la abro hace tiempo. ...
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola!
Habéis notado algo después de la ultima actualización de Pebble? Es que hay gente quejándose de qeu las notificaciones van mal, que se les han ido las esferas??? Yo ya tenía pedido a Amazon mi Pebble Time y lo he cancelado por miedo a que al final no pueda hacer nada con él??? Que me decís??? Que app se tiene que bajar para que funcione el reloj? Soy muy novata en esto... Yo lo quiero principalmente para controlar el ejercicio, el número de pasos principalemente, el sueño, ya sé que tampoco será la bomba ese control, y tener controladas las llamadas, whats up en el móvil. Y cronómetro, me lo seguis recomendando a día de hoy comprarmelo? Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema