|
||
|
||||
|
||||
Duda. Qué tal va Skype en M4.5?
Hola a todos,
Próximamente voy a comprar el M4.5 16Gb 2Gb (en cuanto salga en color negro). Por cuestiones de trabajo, voy a necesitar usar Skype en el móvil (o lo uso en el móvil o me compro una tablet solo para eso, así que mejor el móvil). Hace muchísimo que no uso Skype, y hace años recuerdo que según el ordenador iba lenta la videollamada.De los que tenéis el M4.5, me gustaría saber si habéis probado la aplicación, qué tal va, si es muy pesada, si va fluida... Sería para videollamadas largas.
|
||||
|
||||
No sé en este terminal, yo en otros Android nunca me acababa de ir del todo fino, de echo, en los únicos móviles que lo he visto ir fino y funcionar de lujo, es en terminales con Windows Phone.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, vale, y algún otro programa gratuito parecido? Necesito hacer videollamada, de unos 45 minutos de duración.
O alguna otra alternativa? Tengo un ordenador sin cámara. Podría conectar el M4.5 al ordenador, usar Skype del ordenador y coger la imagen del M4.5? Sé que es descabellado pero por si acaso...
|
||||
|
||||
Yo tengo el M4.5 y no me puedo quejar, va muy bien... Si lo que quieres utilizar el smartphone como WebCam para tu PC existen aplicaciones como DroidCam que lo hacen por wifi
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|