![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto 200€
Estoy buscando un móvil bueno,bonito,barato y tengo un presupuesto de 200€.He estado echando un ojo a los Xiaomi que en su día tuve uno,pero ahora me vuelvo loco con la cantidad de versiones que hay
Alguna recomendación? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi bueno bonito y barato pues el carismático y excelente xiaomi redmi note 3 pro.
|
|
|
|
Xiaomi mi5 3/32gb
Échale un ojo a kimovil.com, como punto de partida es cojonudo. |
|
|
||||
|
||||
|
el redmi 4 pro http://www.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=10251690 por 144
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x las respuestas,ya había mirado en kimovil pero es eso m encuentro con que si redmi note 3 pro,redmi note 3 pro Prime,redmi 4 pro y me lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gama redmi es la gama de móviles de 5 pulgadas de xiaomi 3/pro/s no hay diferencias entre ellos salvo ligeros cambios en el micro procesador y luego la última novedad son los redmi a4/4/4pro el mejor de todos ellos es el último con unas prestaciones muy buenas y unas mejoras tanto en diseño como en hadware importantes. La gama redmi note comprende aquellos phablets de 5.5 pulgadas , el carismático xiaomi redmi note 3 pro con snapdragon 650 que ha sido un superventas , el xiaomi redmi note 4 con cambio de diseño y microprocesador helio x20 y el PRO realmente un hybrido entre la gama redmi y MI con inclusiones importantes como el USB type C , sensor de huellas delantero , cámara dual y pantalla OLED , además de un gran almacenamiento. Y luego la gama MI , que son los tope de gama de xiaomi MI5 y MI5S todos ellos de 5.2 pulgadas salvo el mi5s Plus que sube a 5.7 pulgas y ya está fuera de tu presupuesto. Del MI note 2 y MI mix ya no te hablo. Y eso si , en tu presupuesto también te entra el MI MAX la bestia de xiaomi de 6.44 pulgadas ( un tamaño que a mi particularmente me encanta ) Última edición por Johny1979 Día 06/12/16 a las 22:37:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es mejor?el redmi note 3 pro Prime o el redmi note 4?
Mire el mi5 pero lo quiero negro o gris y se me va de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Johny1979,esto si que me sirve de ayuda,asi ordenó todo un poco en mi cabeza
|
|
|
|
|
Cita:
Échale un vistazo al redmi 4 pro si eres de los que trastean poco y quieren algo mas funcional. Es un monstruo en autonomia y es de 5". Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note 4 desde hace dos semanas y me lo volvería a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El xiaomi redmi note 3 pro tienes los mismos resultados en cámara que el MI MAX y el xiaomi redmi note 4 que el antiguo note 3 con mediatek. También resulta más eficiente en consumo el snapdragon 650 que el helio x20 buen procesador pero algo más Gastón además la GPU del snapdragon 650 es muy superior. Es si el diseño del note 4 me gusta un poco más así como la inclusión de una pantalla 2.5D y del altavoz mejor ubicado en la parte inferior y no trasera como el redmi note 3 pro. Además el desarrollo es infinitamente mayor en el redmi note 3 pro , ( ya tiene nougat cyanogenmod 14.1 OFICIAL ) y el xiaomi redmi note 4 no tiene visos ni siquiera de tener cuando 13.1 a corto plazo y siempre de manera no oficial. Última edición por Johny1979 Día 06/12/16 a las 23:35:43 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta 200€ compra un zuk z2 o un xiaomi mi5
pero me está gustando mucho el zuk z2, su precio ha bajado muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
el redmi 4 pro parece un pepino ,estoy entre este y el mi5.... pero tiene global rom estable? creo que aun no ,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes ir a por el Xiaomi Mi5 estaria de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres un año de garantía de sustitución en España echa un ojo en Aliexpress los encuentras en blanco y dorado con la oficial global rom por poco mas de 220€ En tienda como Dreami: https://goo.gl/ALaJYT http://s.click.aliexpress.com/e/yJeiaMn |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|