![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blank Flash Progreso
Buenas, como dice el titulo, no saben si ya se libero el blank flash para poder desbrickear el telefono? o si hay algun grupo en el que este trabajando, si es asi por favor podrian poner el nombre del grupo? de antemano gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba hacer la misma pregunta , verdad que es increíble esta gente de Motorola te dañan el equipo y de paso no lanzan ninguna solución
Enviado desde mi BLU STUDIO C 8+8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola no te daña el tlfn, si lo q pasa es q bajas de versión de Android y después actualizas x ota (lo dañas tú). Primero desbloqueaste el bootloader y directamente pierdes la garantía, otra cosa es q el tlfn no arranque x otros motivos, pero si antes le metiste mano la culpa es tuya, y hay q tenerlo en cuenta antes de tocar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=topgear;25134366]Yo pague el teléfono por lo tanto tengo derecho hacer lo que me de la gana con el ; ahora bien primera vez que pasa esto con una marca , se me dañó por la actualizacion igual mas nunca con Motorola ni regalado
Enviado desde mi BLU STUDIO C 8+8 mediante Tapatalk[/QUOTE Tienes derecho hacer lo q quieras con él si, pero esta bien claro q si desbloqueas el bootloader pierdes la garantía, x lo q pase después x algo q hiciste mal es culpa tuya, q culpa tiene una marca sea la q sea si tu enrredas con el tlfn y te le cargas? Le has roto tu y quieres q te arreglen? Q aparato o lo q sea si lo rompes tú te lo arregla la marca? A no ser q no se den cuenta q fuiste tú el q te lo cargaste.... Pero en este caso al desbloquear el bootloader estas fichado.. Cuando yo desbloquee el bootloader sabía perfectamente q a partir de ahí si metía la pata era culpa mía, q tendría q asumir las consecuencias. Lo q hay q hacer cuando se enrreda es saber lo q se hace y leer e informarme mas y más, y si tienes dudas preguntar, además q este tema estaba comentando hasta aburrir.. Un ejemplo, si tu compras un coche y como le has pagado puedes hacer lo q te de la gana con el? , vas al concesionario y dices se me rompió el motor, y resulta q es x q tocaste el motor para ganar cv etc, te dicen x esto la garantía no te cubre, y tu les dices q como lo pagaste puedes hacer lo q quieras.... Las garantías tienen unas normas q hay q cumplir, si no lo haces tienes q a tenerte a las consecuencias, te guste o no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por tu opinión pero lamentablemente no ayuda en nada suerte y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no tengo nada en contra tuya, y siento mucho lo q te pasó, pero como te digo, en el momento q desbloqueas el bootloader pierdes la garantía, eso es de sobra conocido, x lo q después de hacerlo a mi no me parece lógico exigir responsabilidades a nadie, pero en el caso de este tlfn, o lo q sea, después de saltarse la garantía. Última edición por bertotru Día 11/12/16 a las 16:14:43 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo van a liberar nunca, lo avisaron hace mucho, se cansaron de que la gente no aceptara su responsabilidad y los culpara a ellos de sus propios errores. Si no lo entiendes y aun crees que es culpa de ellos que TU modificadas el teléfono aceptando que PERDERÍAS LA GARANTÍA pues mira... Hay cosas que no se curan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blank Flash Progreso
Cita:
Para arreglarlo hay q cambiar la placa base, ni ellos mismos te lo arreglan con un programa etc... Última edición por bertotru Día 11/12/16 a las 23:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Vendere las piezas entonces y más nunca Motorola gracias por nada
|
|
||||
|
||||
|
Ni una sola falta de respeto más!
Quien no tenga esto claro quedará fuera del foro. Seguimos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por comentar, totalmente de acuerdo con lo de más nunca Motorola. Ahora se llaman Lenovo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»