|
||||
|
||||
Preguntas sobre Nexus 6p
Que experiencias tienen con el Nexus 6p? Tengo ganas de comprarmelo pero quiero estar muy seguro antes de hacerlo.
Que ventajas y desventajas pueden decirme? Y unas preguntas también 1-todos los Nexus 6p tienen las bandas 4G desbloqueadas osea funcionan con cualquier operadora? Si es así cuál modelo sería? 2-en que precio lo están vendiendo aproximadamente? 3-se lagea o corre bien el Nexus 6p? 4-en cuanto a batería como va aproximadamente? 5-que tal el sonido de los altavoces y el sonido en llamadas? 6-vale la pena cambiar mi Nexus 5 por un Nexus 6p? 7-la cámara se ralla facilmente?, La pantalla? El Nexus 6p como tal? 8-o me recomiendan otro SmartPhone que no pase los 300 dólares como mucho 400 dólares Si tienen alguna otra cosa q aportar sea una desventaja o ventaja bienvenido sea, gracias y saludos amigos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado del Nexus 5 a este 6P y estoy muy contento. Lo primero que hice fue agenciarme una buena funda Ringke y un cristal templado. No lo he rooteado, creo que no me merece la pena.
Me salió por 420€ en Amazon, incluyendo funda y cristal. Buen sonido, buena cámara, 0 lags, compra altamente recomendable. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
2- Ahora mismo creo que en Amazon esta a 430€, pero ha llegado a estar a 420€ y estuvo a 400€. 3- Yo lo tengo con 7.1.1 y no noto lag alguno. 4- Aquí el gran dilema. Muchos dicen que les va fatal y otros que muy bien. Yo vengo de un Moto X play que le daba 6 horas de pantalla con el uso de un día. Al Nexus le saco una media de 4.30h, para mi bastante decente. 5- Para mi gusto, perfectos. 6- Eso ya es a gustos personales. Influye muchos factores, tamaño, economía... 7- Fácilmente por lo menos no, por que a mi no se me ha rallado de momento. 8- Lo mismo que en el punto 6, depende del uso de cada uno. Pero yo tengo Nexus para rato. |
|
||||
|
||||
1. Por lo general si. Y suelen ser todos libres, por lo que deberían de funcionar con cualquier operadora.
2. Hablando en euros, sobre unos 390 y 450€ el de 32GB. 3. Corre bien y funciona perfecto. 4. Este apartado depende de cada usuario. Si lo exprimes mucho puede que te cueste llegar a la noche. Si das un uso normalillo, pues llegas a la noche con batería sobrante. 5. El sonido para mi es perfecto y se nota mucho el doble altavoz. En llamadas a mi me sobra volumen. 6. Dicen que si. 7. Yo lo llevo con funda y protector. Nunca e tenido problemas. No se llevándolo sin nada, si se deteriora fácil... 8. Haz comparación con el One Plus 3T... Yo estoy contento con el 6P, pese a que uno se me fastidiase y me lo cambiaran por uno nuevo. Yo si lo recomiendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
2- A mi me salió por 390 por amazon hace 2 semanas, si buscas bien hay ofertas por ebay que los vendian a 320-350 3- No se laguea ni queriendo, es uno de los terminales más rápidos actualmente, android puro es lo que tiene 4- Una batería normal de 4-5horas de pantalla en 24h de uso, con carga rápida en 1h y 30min, pero es fiable, no es como estos móviles que si usas mucho 4G te dura 3h horas de pantalla y otro día te dura 5h de pantalla, es un móvil bastante "estable" en cuanto a batería 5- El sonido es increíble, suena muy pero que muy fuerte y bien y por llamadas muy claro y bastante buena calidad, es un 10/10 6- Vaya que si vale la pena, la diferencia es bastante grande 7- Yo de momento 0 problemas y 0 rayas, ten en cuenta que es aluminio y si se cae al suelo se puede picar un poco 8- Por 300-400 dólares imagino que o te vas al nexus 6P o te vas al oneplus 3T, poco más hay con ese precio tan buenos 9- Con la cámara vas a flipar en colores, no digo más |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Las posibles pegas del 6P que leerás en internet son: - Se calienta más de lo normal por culpa del 810 - Poco brillo al sol - Batería malilla Lo de que se calienta para mi es mentira totalmente, lo he llegado a usar cargando mientras instalaba apps y jugando y se calentó lo que se calienta un móvil de normal, además me pareció poco para ser aluminio ya que normalmente el aluminio conduce bastante el calor Lo de que brilla poco al sol otra mentira, lo he usado con brillo auto estando el sol directo y veía bien la pantalla, que no te digo que haya móviles con más brillo que se vean mejor al sol pero en mi opinión la veo bien y sin problema, una pantallaza Y la batería ya lo puse antes, 4-5H de pantalla en 24h me parece una batería que cumple, decente pero tampoco es buenísima. De todas formas tiene el ahorro de energía y en temas de root y kernels si te gusta trastear, sacas 6h de pantalla o incluso más A mi al principio se me hizo grande pero ya me he acostumbrado, si cojo un móvil de 5 o 5.2 pulgadas me parece enana la pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cuesta 220 euros y por las specs es peor en general, un móvil de menos gama. Mira videos en youtube a ver que tal pero no creo que se puedan comparar
|
|
||||
|
||||
Si eso lo se, pero es q solo me gustan los Nexus o los motorola y aquí en Venezuela solo comercializan el moto g4 play, el g4 normal y el g4 plus, y muy pocos Nexus 6p o 5x pero ese no lo compraré porque según LG dejo de fabricar una pieza y si se daña se jodio
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Para el uso que le darás, el 6p es Pepinazo, te gustará, y el cambio con el n5 , es grande.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|