![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S6 G920I No registrado en la red!
Actualicé mi Samsung Galaxy S6 G920I a Android 6.0.1 (Descargada de Sanmobile) vía Odin y no me reconoce el SIM, dice Solo llamadas de emergencia y cuando llamo a algún otro número dice No registrado en la red y la barra de señal está llena.
Necesito ayuda amigos, por favor! Mi imei no se perdió ya que si marco *#06# me aparece el mismo de la caja. Tampoco está reportado porque ya lo revisé. Mi teléfono es original de la operadora Orange de República Dominicana y en Sanmobile descargue la Rom correspondiente a mi país y mi operadora, si podrían darme alguna solución se los agradeceré de verdad. Dudo que mi SIM sea el problema ya que funciona perfecta en otros teléfonos y cuando le puse otra SIM a mi teléfono tenía el mismo error. Intenté seleccionar mi operador de red manualmente y también me dio error. Díganme que tiene solución por favor, estoy un poco nervioso con esto, de verdad que se lo agradeceré bastante a la persona que me pueda ayudar!
|
|
|
|
|
|
Hola, a mí me paso lo mismo con mi s6, descargue de aquí un rom del 6.0.1, lo instale por odin y funciona de maravilla, excepto que no tengo operadora ahora, mi imei sigue siendo el original y todo funciona bien...
creo que es algo del modem, estoy averiguando como cambiar modem en esta versión 6.0.1, pero no veo mucha info sobre eso, solo encuentro de otros celulares, o no busco bien. No te preocupes que todo está ok en tu celular, solo hay que buscar la manera de colocarle un modem que sea compatible con el de tu país. (bueno eso me dijeron aquí mismo en htcmania) si encuentro algo, lo colocare aquí, si te ayudan otras personas sería más que genial, salu2 PD: baje el firmware de mi compañía (6.0.1) y le saque el modem, se lo coloque a mi celular (versión 6.0.1) y ahora tengo la barra llena de señal, perooooo, no está registrado en la red, el imei es el original, pero los certificados no están, así que tendré que llevarlo a que me lo reparen con una box, no queda otra... Última edición por wton Día 04/08/16 a las 11:38:42 |
|
|
|
a mi me paso lo mismo aca en argentina, tuve que hacer downgrade y llevarlo a alguien con una box para que lo repare.
me gustaria actualizarlo a 6.0.1 pero no quiero pasar por lo mismo ahora tengo backup de la efs pero por las dudas no lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pasando por el mismo problema!! Pero yo no actualice nada y de la noche a la mañana me dice no registrado en red y el imei es el mismo de la caja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya intentaron buscar y poner los Apn^s de su operadora antes que mover nada?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no siquiera me sale redes móviles ya te muestro
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Veo los iconos de tus notificaciones y no veo el triángulo de^sin servicio^.
Esta raro que no te aparezca la opción de redes móviles en ajustes. Actualizaste por Odin? Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema y al buscar redes no puedo entrar a de la compañia de la SIM
|
|
|
||||
|
||||
Si me sale la señal pero al momento de llamar me sale no registrado en red.. ya te muestroEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo la rom phe española 6.0.1 actualizada al día y mi operador es movistar. ¿alguna ayuda? |
|
|
|
yo lo solucione con una box y me volvi a 5.1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:40:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si me sale la señal pero al momento de llamar me sale no registrado en red.. ya te muestro