Avisos

Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/16, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
Que es el WiFi +?

Que hace exactamente el WIFI +. No acabo de entender muy bien su función y la diferencia de tenerlo activado o no. ¿Consume batería?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/12/16, 12:44:04
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cliochee Ver Mensaje
Que hace exactamente el WIFI +. No acabo de entender muy bien su función y la diferencia de tenerlo activado o no. ¿Consume batería?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues analiza la calidad de la conexion a internet de la red wifi a la que estas conectado, y si es mala o se pierde, te cambia a la conexion de datos para que no te quedes sin internet... Aparte guarda las ubicacion de las redes wifi conocidas, guardadas, y activa y desactiva el Wifi en funcion de si te alejas o acercas a la ubicacion de alguna de ella...
Yo lo tengo activado, y no noto que empeore el consumo en mi P9 Plus... La unica pega que veo, es que tengo la sensacion de que con la pantalla apagada no funciona al 100%... Apaga el Wifi cuando me alejo de una ubicacion guardada de una red wifi, pero solo lo enciende si enciendo a pantalla... La conmutacion entre datos a wifi y viceversa igual... No se si tengo algo desactivado o que, pero tenia la sensacion de que con la rom por defecto de Orange iba, pero con la libre no...
No se, a ver si algun otro compañero expone su experiencia o si lo tiene configurado de una manera especifica...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 23:49:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /