Cita: Originalmente Escrito por
Cliochee
Que hace exactamente el WIFI +. No acabo de entender muy bien su función y la diferencia de tenerlo activado o no. ¿Consume batería?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Pues analiza la calidad de la conexion a internet de la red wifi a la que estas conectado, y si es mala o se pierde, te cambia a la conexion de datos para que no te quedes sin internet... Aparte guarda las ubicacion de las redes wifi conocidas, guardadas, y activa y desactiva el Wifi en funcion de si te alejas o acercas a la ubicacion de alguna de ella...
Yo lo tengo activado, y no noto que empeore el consumo en mi P9 Plus... La unica pega que veo, es que tengo la sensacion de que con la pantalla apagada no funciona al 100%... Apaga el Wifi cuando me alejo de una ubicacion guardada de una red wifi, pero solo lo enciende si enciendo a pantalla... La conmutacion entre datos a wifi y viceversa igual... No se si tengo algo desactivado o que, pero tenia la sensacion de que con la rom por defecto de Orange iba, pero con la libre no...
No se, a ver si algun otro compañero expone su experiencia o si lo tiene configurado de una manera especifica...