![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con carga rápida
Hola! mi novia tiene un S6, hasta hace unos días le cargaba sin problemas en carga rápida y desde hace unos días ya no le va... hemos probado con el cargador de mi Note4 y igualmente no le funciona, a alguien más le ha pasado? ??
graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que es obvio y lo abras mirado pero...no abras desactivado la carga rápida???
|
|
|
||||
|
||||
|
en un s6 donde se desactiva la carga rapida??
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes, batería y carga rápida por cable si o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..yo de hecho cuando lo voy a dejar toda la noche cargando desactivo la carga rapidam
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa actualice a Marshmallow y cuando enchufo el cargador la carga rápida se me desactiva automáticamente y tarde el doble en cargar. He probado con diferentes cargadores y me pasa con todos.
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa opcion esta en la 6.0 yo tng aun 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
ella tiene 5.1.1 y no le da opción de desactivar o activar la carga rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con otro cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, con el suyo y con el mio, cambiando cables y cargadores, en mi note4 si que funciona y en el suyo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tontería, pero comprueba que la parte usb está bien insertada en el cargador, vi que a bastante gente se le solucionó solo con introducirlo bien... A ver si por fortuna es eso, aunque si en el Note te funciona no se yo...
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma se solucionarlo es limpiando con un hisopo apenas mojado con alcohol los conectores del cargador y del celular.. luego pasa un hisopo seco y desp sopla para evaporar todo resto de alcohol
|
|
|
|
La verdad es que no veo mucha diferencia pero lo cierto es que lo carga rapido..
Mirar la diferencia ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Uno que me descargue de BMW I8
|
|
|
|
Como saben que les desactiva la carga rápida al conectar el cargador?? Les sale algún mensaje? O solo miran el interruptor donde se activa y desactiva la carga rápida?
|
|
|
Cuando lo pones a cargar y se bloquea la pantalla ahi te lo dice si estan en carga rapida, o bajas la cortinilla y lo ves tambien, para desactivar la carga rapida tienes que ir a los ajustes y bateria
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|