Avisos

Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/16, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
Carisk Carisk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Yoigo

No me abre WhatsApp

Buenas a todos,

Acudo aquí porque ando ya desesperada con mi Honor 7, desde el viernes noche cada vez que le doy al icono del whatsapp, ya que me resultaba extraño que no recibía ni un sólo mensaje en horas ya, se me queda la pantalla en blanco (el reloj, operador, % batería y todo eso sí se vé y los iconos de abajo para retroceso o volver a pantalla de inicio) y al rato ya me sale el siguiente mensaje "Disculpe. WhatsApp no responde. ¿Cerrarla? Esperar o Aceptar.

Le he dado a Esperar, a aceptar, lo he desinstalado y vuelto a instalar, he apagado el móvil y vuelto a encender, he intentado instalarlo en otro terminal... y en todos los intentos me sigue pasando lo mismo, ya no sé qué hacer.

A alguien más le ha pasado esto? soy muy pez en temas de room y todo eso que veo por aquí, pero sí sé que la versión que tengo es la B380 y no sé si podría cambiarla o como hacerlo, por si es eso por lo que no me funciona.

Agradezco enormemente toda ayuda que podáis prestarme para solucionarlo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/16, 20:39:55
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carisk Ver Mensaje
Buenas a todos,

Acudo aquí porque ando ya desesperada con mi Honor 7, desde el viernes noche cada vez que le doy al icono del whatsapp, ya que me resultaba extraño que no recibía ni un sólo mensaje en horas ya, se me queda la pantalla en blanco (el reloj, operador, % batería y todo eso sí se vé y los iconos de abajo para retroceso o volver a pantalla de inicio) y al rato ya me sale el siguiente mensaje "Disculpe. WhatsApp no responde. ¿Cerrarla? Esperar o Aceptar.

Le he dado a Esperar, a aceptar, lo he desinstalado y vuelto a instalar, he apagado el móvil y vuelto a encender, he intentado instalarlo en otro terminal... y en todos los intentos me sigue pasando lo mismo, ya no sé qué hacer.

A alguien más le ha pasado esto? soy muy pez en temas de room y todo eso que veo por aquí, pero sí sé que la versión que tengo es la B380 y no sé si podría cambiarla o como hacerlo, por si es eso por lo que no me funciona.

Agradezco enormemente toda ayuda que podáis prestarme para solucionarlo.

Saludos.
Has probado a hacer un reset ( restablecer datos de fábrica)? Es una p....a porque lo perderás todo. Pero puedes hacer un backup de todo (menos del wasap, claro) con la herramienta que viene de serie en EMUI, y probar a reinstalar el whatsapp del Play Store.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/16, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Carisk Carisk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Has probado a hacer un reset ( restablecer datos de fábrica)? Es una p....a porque lo perderás todo. Pero puedes hacer un backup de todo (menos del wasap, claro) con la herramienta que viene de serie en EMUI, y probar a reinstalar el whatsapp del Play Store.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No he probado porque no me atrevo precisamente por eso, por perderlo todo, con esa herramienta que dices puedo hacer copia de seguridad y luego volver a recuperar todo? dónde he de entrar para hacerlo? muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/16, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@Carisk:,

Movemos al general.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/16, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carisk Ver Mensaje
No he probado porque no me atrevo precisamente por eso, por perderlo todo, con esa herramienta que dices puedo hacer copia de seguridad y luego volver a recuperar todo? dónde he de entrar para hacerlo? muchas gracias por tu ayuda
En Herramientas, copia de seguridad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/16, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
Carisk Carisk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@Carisk:,

Movemos al general.
Gracias, no sabía donde publicar mi consulta y lo hice aquí en el otro sitio que fué donde primero me salió. Gracias y disculpa mi error.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/16, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
Carisk Carisk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
En Herramientas, copia de seguridad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, lo voy a intentar a ver si así funciona.

Entiendo que luego debo entrar ahí mismo y me saldría restaurar copia de seguridad y ya se pone todo en el móvil de nuevo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/16, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carisk Ver Mensaje
Muchas gracias, lo voy a intentar a ver si así funciona.

Entiendo que luego debo entrar ahí mismo y me saldría restaurar copia de seguridad y ya se pone todo en el móvil de nuevo?
Eso es.
Aunque lo que explicas del whattsap es raro, raro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/16, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
Carisk Carisk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Eso es.
Aunque lo que explicas del whattsap es raro, raro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias, lo intentaré a ver si me funciona.

Sí es raro sí, nunca antes me había pasado, aunque hay otro chico que también le está pasando pues también ha abierto hilo por lo mismo, espero que le sirva de ayuda a él también tu consejo.

Te he adjuntado el pantallazo de lo que me sale, primero se me pone en blanco al darle al icono del whatsapp y luego se queda así como ves en el pantallazo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-12-11-20-41-59.jpg (25.1 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/16, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carisk Ver Mensaje
Muchas gracias, lo intentaré a ver si me funciona.

Sí es raro sí, nunca antes me había pasado, aunque hay otro chico que también le está pasando pues también ha abierto hilo por lo mismo, espero que le sirva de ayuda a él también tu consejo.

Te he adjuntado el pantallazo de lo que me sale, primero se me pone en blanco al darle al icono del whatsapp y luego se queda así como ves en el pantallazo.
Mira, yo ahora ando con el Xiaomi mi5, pero sigo teniendo el Honor7.
Lo restaure de fabrica, porque lo preste a un familiar, que al final no usó, y para probar acabo de instalar el whatsapp y perfecto

Prueba a ver si restaurando te va.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/16, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
Carisk Carisk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Mira, yo ahora ando con el Xiaomi mi5, pero sigo teniendo el Honor7.
Lo restaure de fabrica, porque lo preste a un familiar, que al final no usó, y para probar acabo de instalar el whatsapp y perfecto

Prueba a ver si restaurando te va.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estoy haciendo la copia de seguridad en el ordenador con el Hicare, conforme termine de hacerla pruebo a ver y espero que funcione, ya te diré.

Muchísimas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/16, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carisk Ver Mensaje
Estoy haciendo la copia de seguridad en el ordenador con el Hicare, conforme termine de hacerla pruebo a ver y espero que funcione, ya te diré.

Muchísimas gracias por tu ayuda
De nada, para eso estamos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/16, 20:32:05
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carisk Ver Mensaje
Estoy haciendo la copia de seguridad en el ordenador con el Hicare, conforme termine de hacerla pruebo a ver y espero que funcione, ya te diré.

Muchísimas gracias por tu ayuda
Como fue? Se solucionó?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/16, 09:00:23
Array

[xs_avatar]
salvaorama salvaorama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Honor7
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual desde hace tres días.

Abro el Whatsapp y todo en blanco.
Si le doy a reiniciar sí se abre la aplicación al principio, pero no se pueden descargar fotos ni nada.
Una vez cerrada, vuelve a ocurrir lo mismo. Todo blanco y luego cuadro de aviso de que la app no responde.

Además, al cabo de un rato sale el mensaje de que se encontró una aplicación de alto consumo de energía (Whatsapp). Y eso que no sale nada en aplicaciones recientes.

No sé cómo solucionarlo.

Tengo la B380.

Por favor, necesito vuestra ayuda.

Gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/16, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

Yo creo que tiene que ser la aplicación tras la última actualización. Yo desde 371 no tengo problemas de ningún tipo, pero si se que desde la última actualización de whatsapp de hace un par de días es cuando han salido estos casos vuestros y de mas gente imagino. Lo único que se me ocurre es que restauréis el teléfono o que probéis a buscar una versión anterior de whatsapp para comprobar si funciona o no.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/16, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Prueba a borrar la caché de la aplicación o a instalar una versión anterior a la que tienes.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/12/16, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
tomaque tomaque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Movistar
Hola, prueba lo de borrar caché. Luego datos. Y si sigue fallando, restablecer preferencias de las aplicaciones, a mí me funcionó con el error de destello en la pantalla de home.

Nos comentas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/16, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
salvaorama salvaorama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Huawei Honor7
Tu operador: Vodafone
¡Por fin!

Hoy ha salido una nueva actualización de Whatsapp y parece que la cosa se ha solucionado.
Debía ser algún problema de la propia aplicación y su compatibilidad con determinados terminales.

Veremos si ya no da problemas.

Saludos y gracias a todos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/12/16, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
Carisk Carisk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Como fue? Se solucionó?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola!! perdona que no te haya contestado antes, pero he estado varios días probando una cosa y otra hasta que parece que he dado con la solución.

Reinicié de fábrica como me aconsejaste, pero al restaurar whatsapp con todos los archivos y conversaciones, funcionó, salvo que fué solo por un día, así que probando a desinstalar aplicaciones que usaba menos y mil cosas más, se me ocurrió volver a guardar todo en la SD, menos el whatsapp, pasé todas las fotos y videos que tenía la pc y dejé el móvil limpito. Volví a instalar whatsapp en el móvil, sin meter aún la SD, pero, como me había dado mala espina, esta vez no restauré ni conversaciones ni fotos ni nada, vamos, como nuevecito el whatsapp, sólo me aparecieron los grupos en que estaba, como el pantallazo que me pusiste del tuyo, y sin conversaciones ninguna.

He estado dos días sin meter la tarjeta sd, a ver si seguía funcionando bien, porque ya no me fiaba, volví a meter la tarjeta restaurando todas las aplicaciones que uso, sin fotos ni videos, sólo algunos que quería conservar en el móvil también y llevo varios días que sin problema.

No he querido ponerlo antes porque aún estaba con la mosca tras la oreja por si volvía a pasar de nuevo, pero tiene toda la pinta de que fué un archivo del whatsapp de cualquier foto o video que era lo que provocaba el fallo, pero al haberlo dejado como nuevo, parece que ya va bien y espero que siga así!

Muchísimas gracias de nuevo por tu ayuda!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/12/16, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
Carisk Carisk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por salvaorama Ver Mensaje
¡Por fin!

Hoy ha salido una nueva actualización de Whatsapp y parece que la cosa se ha solucionado.
Debía ser algún problema de la propia aplicación y su compatibilidad con determinados terminales.

Veremos si ya no da problemas.

Saludos y gracias a todos.


Me alegro de que tú también lo solucionases, si por casualidad, esperemos que no, te volviese a dar el fallo, prueba a hacer lo que te comentaron, pues es lo que hice yo antes de volver a instalarlo y me funcionó, que es borrar la caché y los datos desde: ajustes/aplicaciones/whatsapp/memoria, vuelves a instalarlo sin restaurar las conversaciones ni archivos y ya vuelve a funcionar bien, al menos a mí me ha funcionado así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 22:19:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /