|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me abre WhatsApp
Buenas a todos,
Acudo aquí porque ando ya desesperada con mi Honor 7, desde el viernes noche cada vez que le doy al icono del whatsapp, ya que me resultaba extraño que no recibía ni un sólo mensaje en horas ya, se me queda la pantalla en blanco (el reloj, operador, % batería y todo eso sí se vé y los iconos de abajo para retroceso o volver a pantalla de inicio) y al rato ya me sale el siguiente mensaje "Disculpe. WhatsApp no responde. ¿Cerrarla? Esperar o Aceptar. Le he dado a Esperar, a aceptar, lo he desinstalado y vuelto a instalar, he apagado el móvil y vuelto a encender, he intentado instalarlo en otro terminal... y en todos los intentos me sigue pasando lo mismo, ya no sé qué hacer. A alguien más le ha pasado esto? soy muy pez en temas de room y todo eso que veo por aquí, pero sí sé que la versión que tengo es la B380 y no sé si podría cambiarla o como hacerlo, por si es eso por lo que no me funciona. Agradezco enormemente toda ayuda que podáis prestarme para solucionarlo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Acudo aquí porque ando ya desesperada con mi Honor 7, desde el viernes noche cada vez que le doy al icono del whatsapp, ya que me resultaba extraño que no recibía ni un sólo mensaje en horas ya, se me queda la pantalla en blanco (el reloj, operador, % batería y todo eso sí se vé y los iconos de abajo para retroceso o volver a pantalla de inicio) y al rato ya me sale el siguiente mensaje "Disculpe. WhatsApp no responde. ¿Cerrarla? Esperar o Aceptar. Le he dado a Esperar, a aceptar, lo he desinstalado y vuelto a instalar, he apagado el móvil y vuelto a encender, he intentado instalarlo en otro terminal... y en todos los intentos me sigue pasando lo mismo, ya no sé qué hacer. A alguien más le ha pasado esto? soy muy pez en temas de room y todo eso que veo por aquí, pero sí sé que la versión que tengo es la B380 y no sé si podría cambiarla o como hacerlo, por si es eso por lo que no me funciona. Agradezco enormemente toda ayuda que podáis prestarme para solucionarlo. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un reset ( restablecer datos de fábrica)? Es una p....a porque lo perderás todo. Pero puedes hacer un backup de todo (menos del wasap, claro) con la herramienta que viene de serie en EMUI, y probar a reinstalar el whatsapp del Play Store.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que luego debo entrar ahí mismo y me saldría restaurar copia de seguridad y ya se pone todo en el móvil de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo que explicas del whattsap es raro, raro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es raro sí, nunca antes me había pasado, aunque hay otro chico que también le está pasando pues también ha abierto hilo por lo mismo, espero que le sirva de ayuda a él también tu consejo. Te he adjuntado el pantallazo de lo que me sale, primero se me pone en blanco al darle al icono del whatsapp y luego se queda así como ves en el pantallazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo intentaré a ver si me funciona.
Sí es raro sí, nunca antes me había pasado, aunque hay otro chico que también le está pasando pues también ha abierto hilo por lo mismo, espero que le sirva de ayuda a él también tu consejo. Te he adjuntado el pantallazo de lo que me sale, primero se me pone en blanco al darle al icono del whatsapp y luego se queda así como ves en el pantallazo. ![]() Lo restaure de fabrica, porque lo preste a un familiar, que al final no usó, y para probar acabo de instalar el whatsapp y perfecto ![]() Prueba a ver si restaurando te va. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo ahora ando con el Xiaomi mi5, pero sigo teniendo el Honor7.
Lo restaure de fabrica, porque lo preste a un familiar, que al final no usó, y para probar acabo de instalar el whatsapp y perfecto Prueba a ver si restaurando te va. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Muchísimas gracias por tu ayuda ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual desde hace tres días.
Abro el Whatsapp y todo en blanco. Si le doy a reiniciar sí se abre la aplicación al principio, pero no se pueden descargar fotos ni nada. Una vez cerrada, vuelve a ocurrir lo mismo. Todo blanco y luego cuadro de aviso de que la app no responde. Además, al cabo de un rato sale el mensaje de que se encontró una aplicación de alto consumo de energía (Whatsapp). Y eso que no sale nada en aplicaciones recientes. No sé cómo solucionarlo. Tengo la B380. Por favor, necesito vuestra ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene que ser la aplicación tras la última actualización. Yo desde 371 no tengo problemas de ningún tipo, pero si se que desde la última actualización de whatsapp de hace un par de días es cuando han salido estos casos vuestros y de mas gente imagino. Lo único que se me ocurre es que restauréis el teléfono o que probéis a buscar una versión anterior de whatsapp para comprobar si funciona o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar la caché de la aplicación o a instalar una versión anterior a la que tienes.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, prueba lo de borrar caché. Luego datos. Y si sigue fallando, restablecer preferencias de las aplicaciones, a mí me funcionó con el error de destello en la pantalla de home.
Nos comentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin!
Hoy ha salido una nueva actualización de Whatsapp y parece que la cosa se ha solucionado. Debía ser algún problema de la propia aplicación y su compatibilidad con determinados terminales. Veremos si ya no da problemas. Saludos y gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicié de fábrica como me aconsejaste, pero al restaurar whatsapp con todos los archivos y conversaciones, funcionó, salvo que fué solo por un día, así que probando a desinstalar aplicaciones que usaba menos y mil cosas más, se me ocurrió volver a guardar todo en la SD, menos el whatsapp, pasé todas las fotos y videos que tenía la pc y dejé el móvil limpito. Volví a instalar whatsapp en el móvil, sin meter aún la SD, pero, como me había dado mala espina, esta vez no restauré ni conversaciones ni fotos ni nada, vamos, como nuevecito el whatsapp, sólo me aparecieron los grupos en que estaba, como el pantallazo que me pusiste del tuyo, y sin conversaciones ninguna. He estado dos días sin meter la tarjeta sd, a ver si seguía funcionando bien, porque ya no me fiaba, volví a meter la tarjeta restaurando todas las aplicaciones que uso, sin fotos ni videos, sólo algunos que quería conservar en el móvil también y llevo varios días que sin problema. No he querido ponerlo antes porque aún estaba con la mosca tras la oreja por si volvía a pasar de nuevo, pero tiene toda la pinta de que fué un archivo del whatsapp de cualquier foto o video que era lo que provocaba el fallo, pero al haberlo dejado como nuevo, parece que ya va bien y espero que siga así! Muchísimas gracias de nuevo por tu ayuda!!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que tú también lo solucionases, si por casualidad, esperemos que no, te volviese a dar el fallo, prueba a hacer lo que te comentaron, pues es lo que hice yo antes de volver a instalarlo y me funcionó, que es borrar la caché y los datos desde: ajustes/aplicaciones/whatsapp/memoria, vuelves a instalarlo sin restaurar las conversaciones ni archivos y ya vuelve a funcionar bien, al menos a mí me ha funcionado así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||