Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/16, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Gps pierde señal

Buenas a todos. Me gustaría saber cómo nos va con el GPS, utilizo mucho el runtastic y pierde mucho la señal. Como os a va a vosotros?

Última edición por juanjose19 Día 20/12/16 a las 22:20:54. Razón: Para poner título descriptivo
Responder Con Cita

Viejo 18/12/16, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
voltoret voltoret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar
Precisión, perfecto, lo uso con Orux Maps para senderismo y es muy, muy preciso, pero eso si, se bebe la batería una cosa exagerada, mis anteriores móviles no hacían esto y podía grabar tracks de 6 o 7 horas sin problemas (Moto G 1ª gen. y Moto X Play)
No se si esto es por la beta de Android N pero espero que lo corrijan.
Lo tengo en máxima precisión, pero deshabilito el wifi, bluetooth, brillo al minimo, lo mismo que siempre hacía con los otros y encuentro que este es un punto débil.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por voltoret Ver Mensaje
Precisión, perfecto, lo uso con Orux Maps para senderismo y es muy, muy preciso, pero eso si, se bebe la batería una cosa exagerada, mis anteriores móviles no hacían esto y podía grabar tracks de 6 o 7 horas sin problemas (Moto G 1ª gen. y Moto X Play)
No se si esto es por la beta de Android N pero espero que lo corrijan.
Lo tengo en máxima precisión, pero deshabilito el wifi, bluetooth, brillo al minimo, lo mismo que siempre hacía con los otros y encuentro que este es un punto débil.

Saludos
No se, con wikiloc y runtastic en los dos me perdió la señal
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @juanjose19:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 20/12/16, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
No se, con wikiloc y runtastic en los dos me perdió la señal
Quiero entender que lo tienes en máxima precisión (Ajustes avanzados-Acceso a la ubicación-Utilizar redes móviles y Wifi)
También, si lo tienes en algún modo de ahorro de batería, eso reduce la frecuencia de actualización y por tanto la precisión (también la autonomía, pero que le vamos a hacer, por eso inventó Dios los power banks...).

No uso ninguna de esas aplicaciones, la de wikiloc no me gusta, me bajo los tracks de su web, pero luego utilizo Orux como lector, mas configurable y completa. Asegurate de tener esas aplicaciones protegidas para que no se cierren al bloquear pantalla o transcurrido un tiempo, en Ajustes- Batería, veras una opción de que cierre las aplicaciones de alto consumo (si usan el GPS, seguro que es así)

Otra cosa:

Mira que tipo de funda o carcasa llevas: el P9 tiene un sistema de triple antena, una arriba, donde las lentes y las otras dos, debajo, donde la carga ¿cual es la del GPS? Ni idea... pero si sé que a gente, con otros móviles, el tema de ir con una funda u otra, les ha repercutido en señal, tanto de datos como de GPS, incluso de Bluetooth. Prueba a ir sin funda o carcasa para ver si va por ahí el tema, si notas mejoría, ya sabes por donde atacar.

Salud y montaña!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
djburbu djburbu no está en línea
Miembro del foro

hola yo tambien tengo problemas con el gps no me detecta satelites y por mas que le miro la configuracion nada parece como si no funcionara el gps cuando lo activo me sale el icono arriba en la barra de gps pero a los segundos desaparece no se si es asi como tiene que estar , no me funciona nigun navegador gps ni el google maps ni el waze. creo que la solucion es llevarlo al sat , es la version de orange
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por djburbu Ver Mensaje
hola yo tambien tengo problemas con el gps no me detecta satelites y por mas que le miro la configuracion nada parece como si no funcionara el gps cuando lo activo me sale el icono arriba en la barra de gps pero a los segundos desaparece no se si es asi como tiene que estar , no me funciona nigun navegador gps ni el google maps ni el waze. creo que la solucion es llevarlo al sat , es la version de orange
Eso es muy raro si no has probado un full reset entonces tocs ir al SAT si no lo has hecho prueba antes a hacer un restauración a modo fábrica

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Viejo 20/12/16, 22:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por voltoret Ver Mensaje
Quiero entender que lo tienes en máxima precisión (Ajustes avanzados-Acceso a la ubicación-Utilizar redes móviles y Wifi)
También, si lo tienes en algún modo de ahorro de batería, eso reduce la frecuencia de actualización y por tanto la precisión (también la autonomía, pero que le vamos a hacer, por eso inventó Dios los power banks...).

No uso ninguna de esas aplicaciones, la de wikiloc no me gusta, me bajo los tracks de su web, pero luego utilizo Orux como lector, mas configurable y completa. Asegurate de tener esas aplicaciones protegidas para que no se cierren al bloquear pantalla o transcurrido un tiempo, en Ajustes- Batería, veras una opción de que cierre las aplicaciones de alto consumo (si usan el GPS, seguro que es así)

Otra cosa:

Mira que tipo de funda o carcasa llevas: el P9 tiene un sistema de triple antena, una arriba, donde las lentes y las otras dos, debajo, donde la carga ¿cual es la del GPS? Ni idea... pero si sé que a gente, con otros móviles, el tema de ir con una funda u otra, les ha repercutido en señal, tanto de datos como de GPS, incluso de Bluetooth. Prueba a ir sin funda o carcasa para ver si va por ahí el tema, si notas mejoría, ya sabes por donde atacar.

Salud y montaña!!!
Tenías razón, lo tenía en redes móviles y wifi, seguramente será por eso. En la próxima salida probaré, ahora lo tengo en alta precisión, lo que no me sale es el icono de ubicacion. Muchas gracias

Última edición por juanjose19 Día 20/12/16 a las 23:05:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os sale el icono de ubicación?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo si tienes activadas las notificaciones de la aplicación en concreto, es decir, si a Orux le das permisos para mostrar notificaciones, cuando está usando el GPS, mostrara el icono.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 15:56:05
Array

[xs_avatar]
djburbu djburbu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Eso es muy raro si no has probado un full reset entonces tocs ir al SAT si no lo has hecho prueba antes a hacer un restauración a modo fábrica

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Te refieres a reset data y caché, no? Eso lo hice ya y nada sigue igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 14:18:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /