|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar p9 libre a Movistar por 388eu, tiene trampa?
Pues eso,comparando al precio de otras pahinas y operadoras, veo que Movistar lo tiene a ese precio para clientes, pero tambien para cualquiera que quiera comorarlo.
380mas envio, 388eu Hay alguna trampa? Vienen tocados en algun sentido esos p9? Me parece un preciazo visto el precio de cualquier otro sitio...yo soy Vodafone y no descarto la compra en Movistar a tocateja y listo. Alguien lo tiene o tuvo? |
|
|
||||
|
||||
en amena todavía está mas barato. no tienen trampa, son libres. y creo que no tienes ni que estar en su compañia, pero esto último no lo se del todo cierto.
|
|
||||
|
||||
Me costó 450€ hace 5 meses con Movistar (y ningún problema más allá de que la ROM no es la libre, cosa que puedes cambiarle). Creo que es una evolución normal en lo que a precio de tecnología se refiere.
|
|
||||
|
||||
Por lo poco que he podido ver son 380 si lo compras online y si es en tienda creo que tienes que entregar viejo móvil (eso da a entender en la revista).
A finales de Septiembre lo compré en Movistar por una oferta que le hicieron a un familiar y me salió por unos 280 libre y sin permanencia entregando viejo móvil y no vi ni rastro de apps de movistar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo poco que he podido ver son 380 si lo compras online y si es en tienda creo que tienes que entregar viejo móvil (eso da a entender en la revista).
A finales de Septiembre lo compré en Movistar por una oferta que le hicieron a un familiar y me salió por unos 280 libre y sin permanencia entregando viejo móvil y no vi ni rastro de apps de movistar ![]() |
|
||||
|
||||
Sin permanencia
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El teléfono libre tal cual.
Perdón, he dicho lo de sin permanencia porque para comprarlo con la oferta personalizada de mi familiar que si es de movistar , tuvo que firmar y presentar el DNI. Pero nadie tuvo que hacer contrato ni renovar el existente ni nada. Tan sólo el móvil que pagué al contado, y lo uso con Simyo. Pero ya para lo que queda espérate al Black Friday. Recuerdo que el año pasado Movistar ese dia ofertó el P8 por 300 euros online cuando estaba por 380 o asi. Estuve a punto de comprarlo pero aun así me parecia caro :p Última edición por idunae Día 14/11/16 a las 23:56:52. |
|
||||
|
||||
El teléfono libre, soy Yoigo y ningún problema.
No te piden permanencias ni contratos ni nada. La única pega es que la compilación de la ROM no es la Libre Europea...aunque se puede poner trasteandolo (o eso creo) ![]() |
|
||||
|
||||
En Movistar están anunciando el P9 a 360 del 18 al 27 de noviembre. Aun así lo veo caro, sólo lo han bajado 20 euros por el BF
|
|
||||
|
||||
Hola!
Acabo de recibir un P9 de movistar y tiene la numeración C432B170. Esa es la versión libre europea no? Como se comentó por aquí que vendría con una versión de la rom de movistar. ¿Cuál es la compilación que debería aparecer cuando es de movistar? Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tambien estaba interesado en el mismo terminal y quería saber si sale algo lo que sea de Movistar, aplicaciones o imagenes o algo? o es totalmente libre?
Y creéis recomendable esperar al viernes día oficial? Pensais que bajará mas de precio? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
En tienda todavía no tienen la oferta de 360€ ... al menos en la que he estado yo.
En web aparece los 360€ sin entregar móvil, pero abajo pone que te hacen un descuento añadido por entregar móvil. Pero he hablado con Movistar y no saben nada al respecto, es lamentable, ni por teléfono ni por el chat de la web. ¿Alguien sabe si entregando móvil se puede reducir esos 360€? En tienda lo tienen a 380€ entregando móvil y siempre que lo tasen, vamos que no se puede entregar un cacharro muy viejo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola!
Acabo de recibir un P9 de movistar y tiene la numeración C432B170. Esa es la versión libre europea no? Como se comentó por aquí que vendría con una versión de la rom de movistar. ¿Cuál es la compilación que debería aparecer cuando es de movistar? Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Acabo de recibir un P9 de movistar y tiene la numeración C432B170. Esa es la versión libre europea no? Como se comentó por aquí que vendría con una versión de la rom de movistar. ¿Cuál es la compilación que debería aparecer cuando es de movistar? Saludos! ![]() La movistar te tendria que salir EVA-L09C40B... |
|
||||
|
||||
En tienda todavía no tienen la oferta de 360€ ... al menos en la que he estado yo.
En web aparece los 360€ sin entregar móvil, pero abajo pone que te hacen un descuento añadido por entregar móvil. Pero he hablado con Movistar y no saben nada al respecto, es lamentable, ni por teléfono ni por el chat de la web. ¿Alguien sabe si entregando móvil se puede reducir esos 360€? En tienda lo tienen a 380€ entregando móvil y siempre que lo tasen, vamos que no se puede entregar un cacharro muy viejo. Saludos. ![]() En tienda son 360 entregando viejo móvil.(porque si no serían 455) En la letra pequeña de la portada de catálogo lo pone http://www.movistar.es/Microsites/re...ast/index.html . Hasta el mes pasado los móviles que entraban en el Dto. son estos https://www.movistar.es/rpmm/estatic...va-recicla.pdf Son descuentos de Huawei, porque los de renueva y recicla de movistar son ínfimos. Hay una página donde puedes introducir el modelo y te dice lo que te dan, pero no merece la pen. También te digo que he estado en tiendas diferentes y en cada una dicen cosas diferentes, no se si es que no se enteran o no se quieren enterar |
|
||||
|
||||
Yo tambien estaba interesado en el mismo terminal y quería saber si sale algo lo que sea de Movistar, aplicaciones o imagenes o algo? o es totalmente libre?
Y creéis recomendable esperar al viernes día oficial? Pensais que bajará mas de precio? Gracias y un saludo ![]() ![]() Puede que llegado el vierves haya mejores ofertas de otros sitios. Digan lo que digan..... me sigue pareciendo caro 360 . Yo lo tengo, me lo regalaron y estoy encantada pero 360...... yo no lo pagaría |
|
||||
|
||||
A mi me a salido 360 hoy, pagado de contado y esperando me llege, 360€ no lo veo caro la verdad, como lo veis los demás?
|
|
|
||||
|
||||
Me parece uno de los mejores terminales en calidad precio que hay ahora mismo. No veo nada por un precio similar a este terminar
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|