|
mi Jiayu s3 no me reconoce tarjeta sim
Después de un año y medio aprox. de funcionar perfectamente con Jiayu s3, de pronto y porrazo no me reconoce la tarjeta SIM. la he probado con otro móvil y funciona perfectamente.
NO suelo abrir la tapa para nada y menos tocar el compartimiento de la tarjeta sim. Tengo el móvil roteado desde hace un año más o menos Y eso sí noto desde hace un tiempo (ahora pienso que puede tener incidencia) que cuando apago el terminal por completo al cargar de nuevo y solicitar el pin y una vez comprobado me salía en las notificaciones "Ranura 1 ó 2 no se detectó una tarjeta compruebe si la tarjeta sin está lista" Eliminaba dicha notificación y cargaba normalmente. Que puede suceder ?, lo he probado en los dos compartimentos y pasa lo mismo. Gracias por vuestra colaboración |
|
|
Gracias de todos modos, pero solucionado
|
|
||||
|
||||
qué pasaba?? tengo uno igual que no ha funcionado nunca. Lo compró un amigo hace un año a través de ali express y nunca le funcionó las tarjetas sim
|
|
Pues, en principio no sé. Fui a una tienda en Barcelona que venden teléfonos chinos, aunque son españoles, y después de probar con otra tarjeta sim , sin funcionar, quitamos la SD y probamos, y entonces funcionó. Volvimos a instalar la SD y desde entonces sin problemas.
El de la tienda me dijo que a veces las SD dan problemas....... No sé si esto te puede ayudar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|