|
#1
|
||||
|
||||
|
Powerplanetonline o geekvida
Hola a todos me he decidido a comprar este terminal pero no se que web de las dos es mejor. Cual tiene mejor servicio post venta?
http://www.powerplanetonline.com/sma...im-es/meizu_m2 http://www.geekvida.es/meizu-m2-2gb-...s-p104247.html |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo del servicio post venta es una loteria. Todos tenemos diferentes experiencias y dentro de una misma tienda encontraremos experiencias dispares
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decido por powerplanetonline con el envio urgente 24h y pago por paypal, el lunes lo tengo en mi casa y el precio final son 162€ que para el móvil que es no esta nada mal.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de powerplanet
Son absolutamente impresentables. Han puesto ofertas en el black friday y no han respetado los pedidos. Alegando que elegi como forma de pago la transferencia, me anulan el pedido diciendo que vendieron todos telefonos a quienes los pagaban con tarjeta bancaria en el momento! Y sin avisar! de locos! todo el dia intentando comprar un movil y cuando sale la oferta y la pillas estos impresentables cambian las normas de juego! Lo dicho no compreis en powerplanet! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Powerplanet da pena,
He comprado 2 moviles, ambos pagados con envio urgente, me tardaron 5 días en enviar el paquete, con las correspondientes llamadas a su 902. Les digo que me abonen el envio urgente de los 2 pedidos por incumplimiento de plazos y dicen que si a caso me da un cheque para comprar algo en su tienda. Les escribo para ese cheque en repetidas ocasiones y no contestan. DAN PENA |
|
#7
|
||||
|
||||
|
No se os ocurra, el SAT no te soluciona problemas durante la garantía. Tienes que acudir a Twitter para que te respondan a emails y a algunos veo a veces que se mofan de los clientes mandando tuits con gifs ofensivos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





