|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Últimamente me carga lento ¿alguien más?
Tengo todo como tenia, mismo cargador mismo cable y la opción habilitada de carga rápida.
La he deshabilitado y habilitado, he hecho un wipe cache y dalvik pero sigue cargando lento. Ahora mismo me dice que 6 horas y pico para terminar la carga (está al 16) Ayuda Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si no has cambiado el cable original, prueba a hacerlo. A mi me pasaba y desde que lo cambie 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro cargador, o bien otro cable como te comenta el compañero, si es el cargador, llévalo para tramitar garantía
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Seguramente sea por el cable ... yo los originales ... ya ninguno me carga en carga rapida y con otros si ... ya despues de retorcerlos mil veces ... lo logico
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Últimamente me carga lento ¿alguien más?
Hola,
Me pasa lo mismo que al compañero, y tengo el móvil hace solo una semana. Edito: al parecer se ha solucionado sacando y m tiendo de nuevo el cable, pero de la parte que se une al cargador y no del teléfono. Vamos de risa. Que susto. Última edición por jirre4 Día 30/11/16 a las 22:30:23. |
|
||||
|
||||
Va a dias, yo como lo cargo de noche siempre no me fijo, pero fallan mucho, sacando y volviendo a poner funciona hasta que lo desconectes y vuelves a conectar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|