|
||||
|
||||
Problemas conectividad pulsometro polar y LG G5
Buenas, no se si alguno tenéis también el mismo problema, pero yo llevo desde que cambié al lg g5 sin poder vincular mi pulsometro polar m400 con la aplicación polar flow.
El tema es que al tratar de sincronizar el m400 con la aplicación, me aparece mensaje para introducir el código que me aparece en el propio pulsometro, y poder vincularlos. Lo introduzco y parece que empieza a sincronizar, pero a los pocos segundos vuelve a pedirme un código nuevo, y el pulsometro me da otro diferente. Cada vez que lo introduzco vuelve a pasar lo mismo, como si entrara en un bucle, total que no es capaz de sincronizar. El pulsometro está probado en un g2, que era el terminal que utilIzaba antes,y sincroniza perfectamente. Pensé que podría ser problema de la versión 6 de Android, pero a varios amigos que tienen xperia z2 y z3 les sincroniza sin problemas... He probado a borrar todos los dispositivos vinculados en el pulsometro, en el Móvil, reiniciar, restablecer datos de fábrica en el g5... Pero nada...no hay forma.... Si por favor alguno tenéis el mismo problema, me tranquilizaria saberlo para descartar que sea mi terminal en concreto. O si habéis sido capaces de solucionarlo...os lo agradecería!! Muchas gracias!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay mucha gente con ese problema y esta reportado a polar, lei en algún sitio que lo estaban estudiando. Solo queda esperar que polar saque un nuevo firmware para esto. Una lástima. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo el vivo active de garmin y me sincroniza perfecto sin problema,puede ser lo que dice el compi que debe ser problema de la version 6 pero en mi caso meva bien.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok, Muchas gracias
|
||||
|
||||
A mi también me pasó con el g4
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lg g5 y polar m400. No consigo vincularlo al móvil. Me lo detecta, el pulsometro me da el pin, pero al introducirlo al g5 el reloj dice: vinculación fallida.
|
||||
|
||||
Ese tema esta muy trillado ya. Es un problema de polar con android 6....con android 5 va perfecto...to en mi antiguo g4 lo dejé por imposible. Escribi a polar y me dijeron que ya lo sabian y q lo estaban solucionando....hasta hoy
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias!! Gran fallo por parte de polar, lo tenía como una marca top en cuanto a pulsometros, pero esa dejadez en cuanto a solucionar problemas que afectan a gran Número de usuarios me ha hecho cambiar de idea. Creo que me voy a cambiar a garmin
|
||||
|
||||
Buena decision,aqui te mando una foto del mio y veras que esta conectado sin problemas.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Alguien con un polar m400 que haya podido sincronizar con su LG G5?
|
||||
|
||||
Con un xperia z5, con la misma versión de Android 6.0.1 si me vincula... Es problema de lg g5
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A parte de insistirme mil veces con hacer reset de fabrica... Y seguir las instrucciones... No tienen huevos de reconocer su error y no lo van a solucionar... Con que, poco más que añadir.
|
||||
|
||||
Por fin he podido emparejar el M400 con mi G5. Supongo que nougat ha tenido algo que ver, aunque lo había probado de otra forma y nada. Pero me ha funcionado al final. Explico como lo he hecho: Con el Bluetooth desactivado, entro a la app flow. Una vez abierta me dice que si quiero activar el Bluetooth. Le digo que si. Me sale el diálogo de presionar el botón inferior izquierdo del reloj durante un rato. Lo hago. Y me abre la ventana de poner el código pin. Lo metes y listo, emparejado. Espero que os resulte. Saludos
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|