|
||||
|
||||
No pasa del recovery
Hola, he intentado hacer root al movil, le he desbloqueado el bootloader, instalado el TWRP y el archivo zip superUser necesario para hacer root.
Pero ahora no me pasa del recovery , reinicio y no me pasa de ahi, puedo entrar a recovery y a fasboot , pero el pc no me reconoce el telefono. El telefono lo tengo con la 6.0.1 actualizada via ota. Podriais ayudarme?, no encuentro solucion Saludos |
|
|
||||
|
||||
Se me a ocurrido que la solucion pueda ser instalarle una rom oficial, estoy descargando esta version :KIW-L21C432B330 Android 6.0.1 EMUI 4.0 EUR Versión
No instalo nada hasta que alguien me aconseje, no quiero dejar un ladrillo,si es q no lo tengo ya... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si, solamente se inicia el recovery, luego si le dices dentro de recovery que reinicie en bottloader inicia en fastboot,los demas reinicios te devuelven al recovery, no tengo claro si tengo que volver a ponerle el rovery de casa o dejarle el que esta y probar a instalarle la rom mencionada al principio del tema
|
|
||||
|
||||
Le acabo de instalar la siguiente rom Unofficial CyanogenMod 13.0 Nightly Builds
y todo sigue igual , del recovery no pasa, ayuda please |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pffff que raro, he provado a hacer lo de instalar la rom oficial con los tres botenes, me ha saltado un error y acto seguido se ha puesto a instalar la rom xperienze que habia probado yo ha instalar un rato antes sin exito, gracias por vuestras ayudas, ahora por el momento asunto solucionado!!
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo al instalar xposed, no pasaba del recovery pero al trata de instalar por los 3 botones una firmware oficial salió error y al reiniciar iniciaba tranquilamente, vaya cosas
Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|