|
||
|
||||
|
||||
Manchas parte trasera
Hace poco me fije en que tenia unas manchas en la parte de atras de mi Nexus 6P, pense que se era suciedad que le habia entrado a la funda como siempre, y vi que esas dos manchitas no se iban ni limpiandolas con un pañito humedo ni nada, y hoy he mirado y he encontrado otra mas abajo, a alguien mas le ha pasado? No se me ha caido ni nada lo trato con mucho cuidado.
Os dejo fotos ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hace poco me fije en que tenia unas manchas en la parte de atras de mi Nexus 6P, pense que se era suciedad que le habia entrado a la funda como siempre, y vi que esas dos manchitas no se iban ni limpiandolas con un pañito humedo ni nada, y hoy he mirado y he encontrado otra mas abajo, a alguien mas le ha pasado? No se me ha caido ni nada lo trato con mucho cuidado.
Os dejo fotos ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso lo mismo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasa es con el marco que le salen picada, a veces he pensado que el aluminio/metal o como se llame que use Huawei, no es de muy buena calidad.
PD: aunque un amigo usuario iPhone, me comentó que su 5S que tenía los marcos parecidos cuando lo uso. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |