|
|
||||
|
||||
|
GPS funciona mal
Las aplicaciones que usan GPS me funcionan mal, no me detecta el clima, Wallapop no me ubica... Y con la app test GPS me sale en naranja el punto, le pasa a alguno? Tengo la rom miui 8 eu
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la última actualización se me peta el Strava, no se porque será. Las demás cosas q usan gps me van bien.
|
|
||||
|
||||
|
No es normal.... El gps va como un tiro tanto en Miui como CM13. La primera opción es flashearlo de nuevo. Si así no se arregla usando google maps,waze o derivados, será algo de hardware....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instala gpstest y ejecutalo estando a cielo abierto o en la ventana, te tiene que dar valores que rondan entre los 30 y 40. Si es así el gps está bien.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una captura en interior, en interior debería detectar algo al menos, no?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
No si detectar te detecta 25, la cuestion es que no se conecta a ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
En interior no tienes porque darte ninguna señal, piensa que el movil desde dentro de casa no "ve" ningún satélite. Prueba desde cielo abierto.
|
|
||||
|
||||
|
pues con mi bq acuaris 5 HD desde casa podia usar las apps que van con gps y probe varias y todas me fallan wallapop pokemon go incluso un test de velocidad de conexion que pone buscando gps y no me da la velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
En exterior si detecta GPS pero las aplicaciones como el test de velocidad, pokemon y demás que usan GPS no funcionan aún
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicias por primera vez una aplicación te suele preguntar si quieres dar permisos para que dicha aplicación utilice el gps, a lo que hay que seleccionar que sí.
Quizá pusiste que no? Desinstala y vuelve a instalar esas aplicaciones a ver si te lo vuelve a preguntar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo hice por si había tenido algún error al dar los permisos y puse que si a todos pero sigue igual
|
|
||||
|
||||
|
Que sea cosa de rom, cual llevas? Quizá te tocará instalar la global estable.
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi rom
|
|
||||
|
||||
|
Debería cambiar de rom?
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esa misma y he utilizado este fin de semana pasado el GPS y perfecto, Here Maps para ser exactos.
|
|
||||
|
||||
|
@davlinares has probado por ejemplo con el maps, a ver si puedes navegar? Es raro porque según el gpstest tienes señal gps.
|
|
||||
|
||||
|
maps probé ahora y si me localiza... es raro si que esa aplicación si y en otras sr me queda buscando gps y no me arranca....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»