![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
touch bloqueada en bootloader
Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar, ayer estaba flasheando mi touch y realice el proceso sin problemas, es una touch xl y los pasos se sucedieron perfectamente hasta llegar al reinicio del touch, hasta ahi todo bien, pero de pronto empece un poco a trastear el programa rom utilities, que tenia la rom predefinida que trae cargada, el caso es que intente meter la rom en mi touch y el prceso se interrumpió, todavia no se a causa de que,
la touch se me ha quedado en bootloader, he probado sofreset, hardreset, he probado a intentar meter una rom desde la sd, previamente formateada, He probado a meter una rom con el rom utilities, pero no me reconoce el activesync, por lo que no puedo hacerle nada, por favor una persona que se maneje en el tema haber si puede hecharme una mano, lo unico que si he visto es que cuando lo conecto al pc, me sale usb en la pantalla de la touch que como ya os digo no sale del modo bootloader, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver,si te sale en modo bootloader y cuando la conectas te sale "usb" en dicha pantalla,puedes meter cualquier rom sin problemas,no hace falta que en pc se conecte el activesync,tu prueba a poner.
Dices que te pusiste a trastear el programa rom utilities,pues como no se que has podido hacer,te recomiendo que te descarges uno nuevo(si no lo tienes te paso uno en español),le pongas una rom original o la que quieras(debo pensar que tienes hecho el cid-unlocker) y pruebes....te aconsejo que el rom utilities lo pongas en el directorio raiz de tu PC y desde hay lo ejecutes. Espero te vaya todo bien y comentes a ver que tal |
|
||||
|
||||
perelo en primer lugar gracias por contestar,
haber el cid unlocker si lo tengo hecho , y si me aparece usb cuando lo conecto, pero no se como meterle la rom, es que sigo los pasos, por ejemplo me baje la rom original de orange, la instale en el directorio raiz de c:, ejecute el rom utilities para instalar la rom, pero me sale error 266 creo, el cual dice que no tiene comunicacion con la pda, que compruebe si tengo el activesync conectado, yo me imagino que esa es la forma de meterle la rom no?, si no es asi corrigeme, también te comento que he probado ha instalarla con la tarjeta sd quitada y tampoco, tb probé a instalarla desde la sd y tampoco, no se cmo lo ves? |
|
||||
|
||||
He avanzado algo, le meti una rom original en la sd, renombrandola como ELF0IMG.nbh y me salio la opcion de cargarla, le di a aceptar y me avanzo la barra de progreso, al minuto y medio mas o menos completo la barra y me inicaba un mensaje de , success, press any key, entonces aprieto cualquier tecla pero me vuelve al modo bootloader con la isp uspl mismas no ha cambiado nada, he probado a quitarle la sd despues y nada , no se que hacer.
quizas tenga que esperar y cuando me pone succes, press any key deajrla mas tiempo, es que es mu rapido no? solo tardo 1 minuto y medio. que opinas? |
|
||||
|
||||
Cita:
Que IPL SPL tieness??? |
|
||||
|
||||
Hola Perelo y Morchato:
mi problema es el mismo a se unos dias quise flashear mi htc p3450 xl y resulto mal se quedo en el bootloader y por mas que le hago el soft-reset y el hard-reset e intentar subir una nueva rom mediante la micro SD formateada con fat 32 se queda en la pantalla de colores y nada de nada resulto no se si habran resuelto el problema porfavor si me pudieran ayudar os agradeceria un monton. Atentamente Sivirichi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:03 (GMT +2)