![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5x vs bq X5 Plus (3gb)
A igualdad de precio, más o menos, cuál sería la mejor opción? El Nexus 5X de 32 Gb o el bq de 3 Gb de RAM.
Yo me considero muy de nexus y quisiera que me durase 4 años como me duró el Samsung Galaxy nexus. |
|
|
||||
|
||||
El Nexus 5X me parece mejor opcion sin duda alguna, de seguro tendras muy buena comunidad que desarrolle ROMs y sumado a su hardware tienes movil para rato.
|
|
Ya te has contestado tu Nexus 5X, aunque tengo que añadir que su bateria es de suspiro.
|
|
El X5 plus tiene casi el mismo rendimiento pero con bastante mejor batería.
|
|
||||
|
||||
Más rendimiento y menos calentamiento..el 652 es superior al 808
|
|
||||
|
||||
El 652 lo veo ligeramente mejor que el 808 y la batería es mayor, ya es decididr si prefieres eso o mayor comunidad de roms. De serie con ambos tendrán Nougat.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De ahi mis dudas Un |
|
||||
|
||||
Están muy igualados en cpu el sd808 ( esta construido en 20NN ( 28nn el sd652 ) Y eso amplia su eficacia ) y lleva un módem más rápido , el sd 652 es superior en GPU.
pero vamos entre un nexus y un bq , me quedaría con el nexus de cabeza , ya no solo tiene mejor soporte y más desarrollo la cámara trasera es mejor , lleva carga rápida que el bq no tiene y USC type C 3.0 que el bq no lleva. Y a nivel de experiencia de usuario y de software el bq esta a años luz de nexus. Yo no me lo pensaría , elegiría el Nexus 5x Última edición por Johny1979 Día 28/11/16 a las 11:23:28 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece ser además que BQ sigue sin usar el SO de 64 bits, que según he leido, puede influir en el rendimiento del terminal... Creo que me quedaría con el Nexus... aunque el BQ a mi me llama bastante... parece que el X5 plus ha salido bastante bien... difícil decisión... Supongo que terminaría yendo a lo seguro, que parece que es el Nexus...
|
|
||||
|
||||
Nexus compi, aunque como te comentan, en batería es algo flojo.
|
|
||||
|
||||
Los BQ con snapdragon aunque sea más tarde, también se van actualizando, se ha visto con el E5 4G que empezó con kitkat y ha llegado a marshmallow, por lo que el X5 Plus que ahora mismo es el tope de gama de la marca debería llegar sin problema a un supuesto Android 8.0, que es a lo máximo que debe llegar el Nexus al haber salido en 2015.
El 652 yo creo que se calienta menos que el 808 aunque esté a 28nm, los A72 son más eficientes. Lo digo por experiencia de mi Redmi con el 650 y el LG G4 de un amigo, a no ser que sea a causa de la pantalla 2K del LG, no me gusta mucho ese procesador. |
|
||||
|
||||
La optimización del nexus es otro mundo amigo , no conseguirás semejante experiencia de usuario y fluidez en ningún otro móvil.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para durar 4 años mejor el Nexus, eso sí, no poder amplicar la memoria interna me parece un fallo grave.
Por software, actualizaciones y cámara el Nexus, por todo lo demás el X5 plus. |
|
No seais tan exagerados con lo de la optimización, las diferencias serán muy bajas y lo sabeis.
|
|
||||
|
||||
bq aquaris X5 Plus de cabeza, yo ni dudaba
![]() Nexus es apuesta segura en soporte oficial de actualizaciones pero bq (que muy poco se comenta, imagino que por intereses) se ha puesto las pilas y ofrece un muy buen soporte al nivel de motorola en sus mejores tiempos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nexus sin lugar a dudas.
Mejor soc Mejor Camara (mucho mejor) Soporte oficial da lo que promete (al contrario que bq) Mayor comunidad. Mejores materiales Sistema de 64 bits Ademas, mira los mensajes de quienes recomiendan Bq. En cualquier sugerencia de usuarios siempre meten si o si algun bq. Haz caso a los usuarios neutrales Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por robertron Día 28/11/16 a las 14:41:30 |
|
|
Cita:
A tí si que se te ve el plumero de ser un anti-bq total, de neutral nada. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mientras tenga buena experiencia, yo seguiré contento con mis bq's y seguiré recomendando ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:51 (GMT +2)