|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué debería hacer? | |||
Seguir con tu Motorola Moto X Play |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 25.00% |
Pásate al iPhone 6s/6s Plus |
![]() ![]() ![]() ![]() |
12 | 75.00% |
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenos días!
Llevo varios días dándole vueltas al tema de pasar de mi Moto X Play de 16gb (tiene metida tarjeta SD y aún así va regular) a un iPhone 6s o 6s Plus de mínimo 64gb, el motivo principal por el que me planteo cambiar es porque ya me harta que mi Motorola se quede trabado en alguna ocasión -pantalla negra al intentar desbloquear, app que se quedan pilladas, cámara de fotos que no responde...- y además, los móviles Android parece que les hacen con fecha de caducidad y en cambio un iPhone te dura años y años... El problema que veo al iOS es adaptarme a ese sistema dado que jamás le he tenido, y el otro problema que encuentro es el tamaño del terminal: el 6s le veo pequeño pero el 6s Plus me parece gigantesco y puesto que si me paso a iOS es para dejar de comprarme móviles cada dos años (en verdad es también porque me gusta ir probando, pero creo que ya ha pasado el momento de ir investigando y es hora de tener un móvil que responda y dure), quiero elegir bien el móvil (me lo voy a comprar de 2ª mano porque sino el precio es imposible) También decir que en "breves" saldrá la actualización a Android 7 (supuestamente) y quizás merece la pena aguantar, y que principalmente utilizo movil para hacer millones de fotos, redes sociales, gestionar correos, GPS y un montón de búsquedas por internet (iOS me da la impresión que no consume tantos datos, o es solo una impresión¿?) Necesito de vuestra experiencia y perspectivas a ver qué me aconsejáis, porque no me decido por nada aún y no sé si es por capricho y porque se me ha metido en la cabeza y aún así merece la pena o no Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es que a tu móvil le pasa algo, quizás deberías formatearlo.
Mi opinión también es que si quieres un móvil que te dure 2 ó 3 años te cojas el iphone. Los android aunque queramos negarlo necesitan un formateo al año, sino se nota mucho que se ralentizan, como los pcs con windows. |
|
||||
|
||||
Cogete el Iphone, no te arrepentiras, a no ser que en segunda mano te cuelen alguno defectuoso.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suelo tender a móviles grandes, pero el 6s+ igual es demasiado y en un año tienen a llevarse móviles pequeños Lo bueno de iPhone es que si me canso de él lo puedo revender con relativa facilidad y no perder mucho dinero |
|
||||
|
||||
Creo que deberías tirar de garantía a ver que le pasa al móvil. Yo no veo que sea un cambio abismal, sí a mejor lógicamente pero no sé. Si dices que haces muchísimas fotos y lo usas bastante (GPS, redes sociales...) yo iría a por otro android sinceramente, pero gama alta claro, o eso o aguantar con el que tienes a ver si lo puedes arreglar o tirar de garantía. He tenido IOS bastante y no volveré (también me pasé por probar, pero nada, me quedo con android).
|
|
||||
|
||||
Creo que deberías tirar de garantía a ver que le pasa al móvil. Yo no veo que sea un cambio abismal, sí a mejor lógicamente pero no sé. Si dices que haces muchísimas fotos y lo usas bastante (GPS, redes sociales...) yo iría a por otro android sinceramente, pero gama alta claro, o eso o aguantar con el que tienes a ver si lo puedes arreglar o tirar de garantía. He tenido IOS bastante y no volveré (también me pasé por probar, pero nada, me quedo con android).
![]() Parece que a todos nos surge la curiosidad y probar un Apple es casi obligado jejejeje Voy a cambiarle la tarjeta SD a ver si puede ser de ahí el problema, que sea demasiado lenta o poca capacidad... Y sino no me quedará otra que resetear de fábrica, pero andar con estas cosas es precisamente lo que quiero evitar con un iOS, que parece que nunca dan problemas o al menos eso es lo que te cuenta todo el mundo |
|
||||
|
||||
Cómo así no volverías a iOS?
Parece que a todos nos surge la curiosidad y probar un Apple es casi obligado jejejeje Voy a cambiarle la tarjeta SD a ver si puede ser de ahí el problema, que sea demasiado lenta o poca capacidad... Y sino no me quedará otra que resetear de fábrica, pero andar con estas cosas es precisamente lo que quiero evitar con un iOS, que parece que nunca dan problemas o al menos eso es lo que te cuenta todo el mundo ![]() |
|
||||
|
||||
Y qué tamaño de pantalla cogerías? Que ese es mi gran problema también Jajaja
Suelo tender a móviles grandes, pero el 6s+ igual es demasiado y en un año tienen a llevarse móviles pequeños Lo bueno de iPhone es que si me canso de él lo puedo revender con relativa facilidad y no perder mucho dinero ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y qué tamaño de pantalla cogerías? Que ese es mi gran problema también Jajaja
Suelo tender a móviles grandes, pero el 6s+ igual es demasiado y en un año tienen a llevarse móviles pequeños Lo bueno de iPhone es que si me canso de él lo puedo revender con relativa facilidad y no perder mucho dinero ![]() http://www.phonearena.com/phones/size#/phones/size |
|
||||
|
||||
El iPhone 6S Plus me parece mejor opcion.
|
|
||||
|
||||
Puedes probar el Iphone, eso si te diria que el plus, y si no te mola, porque no te aconstumbras siempre puedes volverte a android vendiendolo, ya que esos terminales se deprecian muyyyy lentamente, por tanto lo venderias sin problemas.
Saludos
@duquexellos - twitter Última edición por duquexellos13 Día 07/11/16 a las 01:03:47. |
|
||||
|
||||
Hola @tabou161, me paso lo mismo que a vos en el sentido de que quería renovar el smartphone y no sabía si era por que android era una cagada o no se porque, te cuento lo que me paso a mi.
Tenía un moto e de segunda generación 4G, antes un mate 7 que lo cambie por problemas de batería por malas actualizaciones(no era mi unidad a varios le sucedía) y era bastante grande la verdad. Bueno, con el moto e 2 me andaba bien al mes, luego se me comenzó a trabar descomunalmente, mucho lag, se me cerraban aplicaciones, y sobre todo se me cortaba mucho el wi fi cada 5 minutos aproximadamente. Antes de cambiar el celular lo primero que hice fue llamar a la empresa que me suministra Internet y que vengan y me cambien el módem, vinieron me cambiaron el módem y mi moto e 2 te juro que me empezó andar muy bien, ya no se me trababa, ya no se me cortaba el Internet, nada de lag. Y me había pasado algo similar con un motorola razr hd hace unos 3 años... que la tarjeta micro sd que tenía era de muy poca clase y se me trababa. Y es verdad la tarjeta micro sd puede hacer que tu smartphone se trabe o el wifi como me paso a mi. Prueba cambiar la tarjeta micro sd, si no te funciona haz uso de la garantía. Ahora porque quería cambiar a ios ya que el moto e 2 es un celular que tenemos en mi casa cuando salimos a un lugar heavy por las dudas..., directamente no me cambie a ios porque es muy cerrado el sistema solamente en pasar archivos a tu ordenador, tienes que usar iTunes o otros programas y tarda mucho tiempo. Además el iphone 6s plus es demasiado grande para ser 5.5 pulgadas, comparalo con el lg v20 que tiene 5.7 pulgadas y doble pantalla y lo pasa por no mas de 2mm aproximadamente, esos marcos aunque no lo creas joden a la hora de llevarlo en el bolsillo. Así que me termine comprado un lg g5 ya que es una de las mejores marcas en optimizar prácticamente cada mes me sale una actualización o parche de seguridad |
|
||||
|
||||
En mi fátidica experiencia he aprendido que lo mejor si tienes dinero es comprar un iphone, no porque tenga una manzanita, ni puedas "chulear" de tenerlo.
Si no porque te aporta una fluidez que ningun android puede aportarte, da igual que sea un nexus. Para empezar la navegación en safari está acelerada por hardware, por lo cual es fluido al 100%, el scroll es a 60fps (en android no lo es, y no da esa sensación de fluidez aunque no se llegue a trabar) La optimización de aplicaciones, en android en google play store al hacer scroll petardea que da gusto.. en muchos terminales hasta navegando petardea, animaciones lag (lagwiz) y miles de cosas más. Ningun dispositivo es perfecto, y yo he visto en un ipad air 2 como las animaciones se hacian lageadas, lei que era porque la gráfica tenia que "despertar" simplemente quité las animaciones y ya problema resuelto, en cambio en el iphone se iba todo fabulosamente bien. Android es un sistema más abierto, más personalizable, pero realmente merece la peno eso y que tengas que pagar 700 pavos para que sigas teniendo lag? Android para mi está "bien" para usarlo como telefono y poco más en presupuestos bajos, pero en la gama alta me parece ami que no hay color, la gente se fija en el 2k, en que la cámara sea una reflex, o en cualquier tonteria, pero luego les da igual que les tironee el movil, es contraproducente, si eres"exigente" en nimiedades como la diferencia entre 1080p y 2k en pantallas de 5-5,5" se tambien igual de exigente con respecto a la fluidez, para mi no tiene sentido. Ios está muy lejos de ser perfecto, pero en terminos de fluidez (fluidez, no rápidez) está muy por encima de android. |
|
||||
|
||||
En mi fátidica experiencia he aprendido que lo mejor si tienes dinero es comprar un iphone, no porque tenga una manzanita, ni puedas "chulear" de tenerlo.
Si no porque te aporta una fluidez que ningun android puede aportarte, da igual que sea un nexus. Para empezar la navegación en safari está acelerada por hardware, por lo cual es fluido al 100%, el scroll es a 60fps (en android no lo es, y no da esa sensación de fluidez aunque no se llegue a trabar) La optimización de aplicaciones, en android en google play store al hacer scroll petardea que da gusto.. en muchos terminales hasta navegando petardea, animaciones lag (lagwiz) y miles de cosas más. Ningun dispositivo es perfecto, y yo he visto en un ipad air 2 como las animaciones se hacian lageadas, lei que era porque la gráfica tenia que "despertar" simplemente quité las animaciones y ya problema resuelto, en cambio en el iphone se iba todo fabulosamente bien. Android es un sistema más abierto, más personalizable, pero realmente merece la peno eso y que tengas que pagar 700 pavos para que sigas teniendo lag? Android para mi está "bien" para usarlo como telefono y poco más en presupuestos bajos, pero en la gama alta me parece ami que no hay color, la gente se fija en el 2k, en que la cámara sea una reflex, o en cualquier tonteria, pero luego les da igual que les tironee el movil, es contraproducente, si eres"exigente" en nimiedades como la diferencia entre 1080p y 2k en pantallas de 5-5,5" se tambien igual de exigente con respecto a la fluidez, para mi no tiene sentido. Ios está muy lejos de ser perfecto, pero en terminos de fluidez (fluidez, no rápidez) está muy por encima de android. ![]() Todavía no he tenido ningún dispositivo que nunca jamás, ni una sola vez, haya tenido algún lag o ralentización, por pequeña que sea. La perfección no existe y pasa en cualquier cosa. |
|
||||
|
||||
Si no porque te aporta una fluidez que ningun android puede aportarte, da igual que sea un nexus. Para empezar la navegación en safari está acelerada por hardware, por lo cual es fluido al 100%, el scroll es a 60fps (en android no lo es, y no da esa sensación de fluidez aunque no se llegue a trabar) La optimización de aplicaciones, en android en google play store al hacer scroll petardea que da gusto.. en muchos terminales hasta navegando petardea, animaciones lag (lagwiz) y miles de cosas más. Ningun dispositivo es perfecto, y yo he visto en un ipad air 2 como las animaciones se hacian lageadas, lei que era porque la gráfica tenia que "despertar" simplemente quité las animaciones y ya problema resuelto, en cambio en el iphone se iba todo fabulosamente bien. Android es un sistema más abierto, más personalizable, pero realmente merece la peno eso y que tengas que pagar 700 pavos para que sigas teniendo lag? Android para mi está "bien" para usarlo como telefono y poco más en presupuestos bajos, pero en la gama alta me parece ami que no hay color, la gente se fija en el 2k, en que la cámara sea una reflex, o en cualquier tonteria, pero luego les da igual que les tironee el movil, es contraproducente, si eres"exigente" en nimiedades como la diferencia entre 1080p y 2k en pantallas de 5-5,5" se tambien igual de exigente con respecto a la fluidez, para mi no tiene sentido. Ios está muy lejos de ser perfecto, pero en terminos de fluidez (fluidez, no rápidez) está muy por encima de android. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si te hace el probar un iphone porque no ... ara yo le echaria el guante al plus.
![]() |
||||||
|