|
|
|
Fallo conexión wifi y duda Pro o no Pro.
Muy buenas.
Acabo de recibir el Redmi 3 Pro y no soy capaz de conectarlo a la red WiFi de casa, tengo Jazztel, meto la contraseña me dice que esta guardado, intenta autentificar, pero nada no conecta. Me llegó con la Rom MIUI Global 7.5 Estable 7.5.2.0 (LAIMIDE) no se si seria aconsejable cambiarla, no veo aplicaciones raras por ahí como he leído en diferentes sitios que podrían aparecer. ¿alguna sugerencia? Hace un par de años que no trasteo con roms y no me apetece mucho enredar, pero si no queda mas remedio... Otra duda es que en información de teléfono>modelo aparece Redmi 3, pero no veo nada de Pro, como puede tener seguro que este modelo es el Pro? Dejo foto de informacion de teléfono. Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el pro. El normal tiene 2 gb de RAM y 16 de memoria interna. El tuyo tiene 3 y 32, además el tuyo llevará lector de huellas y el normal no lo tiene.
Respecto a la wifi a mí jamás me ha dado problemas con ninguna WiFi. Si se queda autentuficando suele ser porque le llega poca señal. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si se soluciona restaurando los valores de fábrica. De no ser así, sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066 |
|
|
|
Si, reseteé el router y funcionó. Mil gracias!
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué pasa exactamente esto? A mí me pasó con un antiguo terminal y el resto de equipos no presentaban problemas para conectarse y desconectarse de la red. Se solucionó reiniciando el router también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes el router limitado a cierto numero de equipos y las IPs a entregar del DHCP estaban todas ocupadas, como opcion.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema