![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos desde Leon
Hola chicos.
Soy un recien poseedor de un HTC HD2 comprada de 2ª mano a una usuaria de otro foro, y por tanto estoy iniciandome en todo este mundo de HTCmaniacos ![]() Espero aprender pronto y poder ayudar en lo que pueda, ya sea en el mundo de los moviles, PDA's, PC's, guitarras, airsoft, RC... jejeje. Gracias a todos por leerme y muchisimas gracias a todas aquellas personas que desinteresadamente prestan su ayuda para que otros usuarios podamos aprender poco a poco. De primera mano sé lo dificil que es trabajar sin que nadie valore tu trabajo a veces ![]() Saludos HTCmaniacos! |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede echarme una mano al ultimo post mio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125581 pues ando intentando cambiar cosas y me gustaria tenerlo antes de pasado mañana pues tengo que irme de viaje y la bateria de mi HTC no me dura 1 dia
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,creo que te han dado buenas soluciones,podrias aplicarlas,hay roms que son muy buenas.
![]() |
|
||||
|
||||
Si, mi duda es que Radio escoger para la ROM oficial que quiero instalar. (Estoy muy pez
![]() |
|
||||
|
||||
Es fácil,mira las radios disponibles y le pones alguna de las más actuales.
|
|
||||
|
||||
Las radios se instalan igual que las roms,busca en el tema radios y no tendrás problemas.
|
|
||||
|
||||
Otra duda: ¿Cuando se suele cargar la bateria? La tengo al 32%.
¿Cuanto tiempo tengo que dejar cargandola? Tengo la ROM 1.66.412.1 y la Radio 2.12.50.02. Antes tenia instalada la ROM 1.48.412.2 y Radio 1.66.412.1 y me tardaba en cargar unas 2 horitas, pero claro... al cambiar estos archivos no se si el tiempo de carga sera el mismo. ¿Pasa algo si dejo toda la noche el cargador enchufado a la HTC aunque a media noche este cargada? ¿Se recalentara o pasara algo grave? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:31:28 (GMT +2)