![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Xperia X2
hola,
Hace un par de semanas que tengo un xperia X2, y bueno aqui sigo a la espera de que en alguna web que liberan por imei, alquien me puede decir algo al respecto? Por supuesto ya he actualizado la room desde la web de Sony, y parece que va mejor que al principio, Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo estoy a punto de comprarme este terminal y ya estoy mirando liberalizaciones, aunque aún no lo tengo muy claro si funcionan o no, aquí te dejo el link de una web que aparentemente sí que sirve, pero no te puedo asegurar nada de nada. No lo se, ojo, yo nunca he liberalizado a través de ellos.
Aquí te dejo el link: http://www.movical.net/liberar-movil...one-spain.html Si te animas, nos cuentas. |
|
||||
|
||||
hola, en esta web que comentas no me lo han podido liberar a mi, me dijeron que en unas semanas,,,,volviera a contactar con ellos,
saludos |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, de momento he llevado mi x2 a una tienda de free movil donde me han asegurado que si me lo pueden liberar, manana me lo daran y os dire que tal, si lo he conseguido o no.
Por cierto, sabeis como poner la n de espana con el x2, porque esto lo estoy escribiendo con el y no tengo ni idea. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pideselo al compañero Driskol, de aqui del foro y te da las instrucciones a seguir, a mi me lo ha liberado él. |
|
||||
|
||||
para escribir la ñ de españa la tienes en la pantalla tactil no en el teclado un saludo
|
|
En mi X2 de Vodafone, tras comprar poner una tarjeta movistar, no me aparece por nigún lado donde poner el codigo de desbloqueo que he comprado. ¿podeis ayudarme porfa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|