Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Audio a 128 kbps y Reinicios

Hola gente!

desde hace un tiempo estoy teniendo reinicios del teléfono totalmente aleatorios, lo mismo estoy usándolo y se reinicia o lo mismo no lo estoy usando y se reinicia también. Además, he notado en apps como soundcloud o twitter que el audio se escucha fatal! como si sonase a 128 kpbs o incluso menos.

He probado a restaurarlo de fabrica como siempre he hecho cuando algo raro pasaba y nada...Tengo la ROM francesa desde el primer día y nunca he tenido problemas.

Me imagino que algo tendrá que ver alguna actualización pero si a nadie más le pasa está claro que es un problema con mi tlf.

Espero que alguno me podais echar una mano,

muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/16, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Por lo que vi en otro posteo comentaste que desde el reproductor se escucha perfecto.
El problema no es en el equipo. Seguramente la conexión sea lenta por eso se baja la calidad del sonido. Es como cuando estás mirando un video en YT con conexión lenta, es una odisea verlo en mas de 480p
Viejo 02/12/16, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por marianosantosm Ver Mensaje
Por lo que vi en otro posteo comentaste que desde el reproductor se escucha perfecto.
El problema no es en el equipo. Seguramente la conexión sea lenta por eso se baja la calidad del sonido. Es como cuando estás mirando un video en YT con conexión lenta, es una odisea verlo en mas de 480p

me pasa en casa con wifi y fuera...lo mas raro es que cuando lo conecto a un bluetooth o un jack no suena mal, solo suena por el altavoz...pero ya te digo, con la app de musica no pasa, solo en soundcloud y twitter, y hace tiempo tambien youtube pero ya parece que no.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/16, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Debe haber algo que te limita la reproducción. No tenés activo un ahorro de datos en esas aplicaciones o algo por el estilo?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:56:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /