|
|
||||
|
||||
|
Unboxing y primer encendido SMARWATCH XIAOMI AMAZFIT en Español
Por fin he recibido el SmatWach de Xiaomi, el AmazFit y es un reloj que promete mucho y del que estoy seguro no me arrepentiré de haber comprado.
Éste pedazo de reloj incluye GPS y sensor de ritmo cardíaco en tiempo real sin necesidad de accesorios adicionales. Además, Xiaomi promete unas 35h de trabajo con todas sus características funcionando y hasta 11 días con solo sus ajustes básicos, una auténtica pasada si ésto se cumple. Sin duda, iremos descubriéndolo poco a poco y lo compartiré con vosotros. Espero que os guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedasso de reloj!! ...a la espera de comprarlo cuando salga en ingles....o mejor aun, en español!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar uno cuando esté en inglés, tengo algunas dudas
¿las pulsaciones las mide las 24 horas? ¿cada cuantos segundos toma las pulsaciones? ¿el pulsómetro es fiable a altas pulsaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada cuantos segundos no se decirte la verdad, pero es muy continuo desde luego y sin embargo no se caliente como me pasaba con el Motorola. Y sobre las pulsaciones altas aún no probé porque los tengo desde ayer y aun no salí a correr o algo, pero estoy seguro que irá bien... |
|
|
||||
|
||||
|
esperando el análisis/review de este reloj, la verdad es que pinta bien! mola eso de correr y escuchar música sin llevar el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice una carrerilla sencilla de 5km aproximadamente con el Sony Smarwatch 3 y este Xiaomi Amazfit y la batería me quedo pasmado.
El Sony gasto un 15% mientras que el Xiaomi tan solo un 3% además de llevar el sensor de ritmo cardíaco siempre, 5 veces menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que proporcionalmente gasta todavía menos. Pero eso es bueno, eso es que gestiona muy bien la batería. De todas formas me parece mucho gasto de batería...lo del Sony, ni los móviles gastan tanto corriendo solo 5 km. Yo estoy a la espera de que me llegue...ya tengo ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, seguramente suba esa toma de video al canal de YouTube. Supongo que tiene que ver con el sistema que use, es sorprendente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí comparto la primera prueba:
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post25006629 |
|
|
||||
|
||||
|
Como antiguo poseedor del SW3 no me sorprende en absoluto el tema de la batería, puesto que usando gps se la come. Más me sorprende que el GPS se haya mostrado tan fiable en comparación con el huaomi, puesto que tiene un fallo bastante grave de diseño y el sudor corporal descoloca totalmente la detección de la posición.
Gracias por la información, bastante útil. Espero ansioso más pruebas, como pueda ser la comparación del pulsómetro comparado con uno torácico, por ejemplo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wearables / Smartwatches con otro sistema operativo / Huami Amazfit
e4c1587410c216b50d32c08d632447a1.jpg SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por ensuciar el hilo, buen vídeo!! Agradezco éstos mientras me llega el cacharro. Así me familiarizo antes de tenerlo. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pedí el mio en estos días me lo envian, soy mucho de correr en cinta o hacer pesas y menos de salir fuera, se puede seleccionar algún ejercicio que no sea en la calle, hay algo como cinta, otros ejercicios o algo así?gracias el reloj me parece increíble y la relación calidad precio alucinante. Aportar un dato para el que no lo sepa la pantalla del amazfit es del tipo transflectiva, en vez de reunir los esfuerzos para que se vea espectacular como otros relojes, ya sea el de apple o los demas, esta se basa en reflejar la luz para verlo mejor, parecida a la de pebble con su tinta electrónica, aunque esta me parece mejor al verse mejor los colores, y su gps es de tecnologia de 28nm el único en el mercado, por eso ahiorra tanta bateria. Supongo que en versiones posteriores de firmware harán la batería mejor, de momento dura unos 5 días o sino uso el GPS me podrá durar algo más?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la información, es todo un puntazo y la verdad que el reloj promete. La batería a diferencia del de Sony que estoy comparando es grande. Promete hasta 11 días solo reloj, con notificaciones y sensor cardíaco y un par de carreras de unos 40 minutos yo he sacado 2 días y medio, esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo con las notificaciones y sin gps por que solo lo voy a usar en algún momento muy puntual, espero sacar 4 o 5dias, comentar el tema de la batería si os acercáis a esos 5 dias... Supongo que gestionando el led de brillo y poniendo el.pulsi para que no sea continuo, se aumentaría la batería...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los primeros días dará menos autonomía hasta que la batería de el amperaje correcto....
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»