|
||
|
||||
|
||||
Update 8.0.18.0
![]() changelog Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Status bar UI and animations (10-10) Home screen Fix - Repeated wallpapers appeared when choosing the wallpaper (10-28) New - Introducing Mi VR (11-22) Music Fix - Music didn't stop playing when users started shooting a video with Camera (10-28) Settings New - Added switch for Snap mode (10-20) File Explorer Fix - Couldn't play videos in Explorer (11-11) Optimization - Algorithm for switching between Virtual SIM and data SIM (10-20) Other New - Notifications affected the experience in VR mode (10-11)
Última edición por chibidibi Día 23/11/16 a las 12:49:28. |
|
|
||||
|
||||
De qué rom es esto? Link a algo? De donde lo has sacado?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Coño! A mí no me ha saltado nada hoy
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me saltado ninguna actualización y tengo la China estable.
|
|
||||
|
||||
Finalmente he podido desbloquear el bootloader e instalar la versión 8.0.10.0 (es la última que aparece en la página de xiaomi). Me he quedado un poco decepcionado porque la verdad es que hay muchas cosas que no están traducidas al inglés ... me parece que voy a flashear una de las ROMs de xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar, viendo el changelog tampoco hay mucha cosa que decir, sigue yendo todo genial, como siempre. Seguiré esperando a la global oficial
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó con la 8.1.18 MIUI 8.1 STABLE
|