|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación de ROM para kenzo
Hola.
Os quería pedir que me recomendéis una ROM. Actualmente llevo un port de jamflux epic rom nougat. También había probado el portal de devturk. He probado también nitrogen os. I las xiaomiu EU. En este port que llevo en general funciona bien. Però el que no me funcione el sensor de huellas, aunque se que se puede cambiar. Pero no es la primera opción. Busco una ROM de funcionalidad diaria. Con buenos consumos. Si es nougat o Oreo. Hay un post sobre indices de Roms y Kernels. Pero no saco nada en claro y no hay mucho movimiento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Os quería pedir que me recomendéis una ROM. Actualmente llevo un port de jamflux epic rom nougat. También había probado el portal de devturk. He probado también nitrogen os. I las xiaomiu EU. En este port que llevo en general funciona bien. Però el que no me funcione el sensor de huellas, aunque se que se puede cambiar. Pero no es la primera opción. Busco una ROM de funcionalidad diaria. Con buenos consumos. Si es nougat o Oreo. Hay un post sobre indices de Roms y Kernels. Pero no saco nada en claro y no hay mucho movimiento. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres nougat, aex 4.6 o viper n, pero para mi la mejor es los13 de gismoz que es mm. Oreo consume mucha batería para mi y android pie tiene bug por ahora. (por cierto. si te da igual las actualizaciones de seguridad, si buscas, la citrus caf es la mejor nougat.
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con AEX 4.6 y la verdad me está gustando a falta de calibrar la batería y ver su rendimiento.
Lo único es que cada vez que se apaga o reinicia el móvil se pierden las huellas guardadas (tengo dos y al reiniciar siempre me aparece 1 guardada pero no se desbloquea igualmente y tengo que volver a guardarlas). ¿A vosotros os pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
Hola, de las roms Android 9 Pie cual creéis que es en la que más dura la batería??
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
La gente dice que NitrogenOS va muy bien en general tanto de batería como de rendimiento, y no le han encontrado bugs. Personalmente no la he probado pero me baso en experiencias de otras personas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguna rom que merezca la pena porque funcione bien de verdad y no tenga bugs? El móvil me va lageado ya, 5s en abrir el whatsapp, recargando todo el tiempo las app en 2 plano...Que funcione bien la batería a poder ser. Tendría que pedir desbloqueo bootloader, etc pero si hay alguna con la que pueda tirar un año mas con este móvil lo haría. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Alguna rom que merezca la pena porque funcione bien de verdad y no tenga bugs? El móvil me va lageado ya, 5s en abrir el whatsapp, recargando todo el tiempo las app en 2 plano...Que funcione bien la batería a poder ser. Tendría que pedir desbloqueo bootloader, etc pero si hay alguna con la que pueda tirar un año mas con este móvil lo haría. Un saludo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|