ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 17/07/10, 18:39:50
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de Radio: Default
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué Rom Froyo me instalo?

Llevo unos dias sin cambiarla, y veo que hay montón ya con sense y demas, y me resulta un poco locura elegir

Yo doy importancia a que funcionen aplicaciones multimedia como XiaLive (Droid Live) y al tema de la sincronizacion de correos, de momento la cámara no la uso mucho aunque también le doy importancia

Actualmente tengo esta:

Gracias por aconsejarme
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 18:47:21
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
Una Froyo con esa Radio para Eclair??

Esta tarde me he entretenido con esta: r5-bravo-desire-modacocustomrom-with_radio-super-cicle-battery_deodexed.zip es la original de HTC con Sense hecha con la cocina de Modaco y le he añadido el super-circle-battery, le he cambiado los ajustes del taskiller interno como si fuera con el Autokiller en Ultimate le he cambiado el bootanimation y la he deodexado para que se le puedan aplicar mods (aunque no es recomendable si no son para esta ROM). De la cocina de Modaco le he quitado el Stock (Bolsa), News & Weather (Noticias y tiempo) y el WaveSecure, le he puesto el AdBlock para poder quitar los anuncios en las webs y añadido A2SD+. Creo que no me dejo nada.

Sobre que Froyo se recomienda es bastante a la elección y uso de cada uno y ya hay otros hilos abiertos sobre lo mismo que se han acabado cerrando porque se trata algo de elección muy personal.

Aquí todas las ROM's que tenemos por el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115840

Última edición por shawe Día 18/07/10 a las 14:01:34
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 00:37:39
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje

Esta tarde me he entretenido con esta: r5-bravo-desire-modacocustomrom-with_radio-super-cicle-battery_deodexed.zip es la original de HTC con Sense hecha con la cocina de Modaco y le he añadido el super-circle-battery, le he cambiado los ajustes del taskiller interno como si fuera con el Autokiller en Ultimate le he cambiado el bootanimation y la he deodexado para que se le puedan aplicar mods (aunque no es recomendable si no son para esta ROM). De la cocina de Modaco le he quitado el Stock (Bolsa), News & Weather (Noticias y tiempo) y el WaveSecure, le he puesto el AdBlock para poder quitar los anuncios en las webs y añadido A2SD+. Creo que no me dejo nada.

Sobre que Froyo se recomienda es bastante a la elección y uso de cada uno y ya hay otros hilos abiertos sobre lo mismo que se han acabado cerrando porque se trata algo de elección muy personal.

Aquí todas las ROM's que tenemos por el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115840
Ayer me hice despues de mucho pensarlo root e instale la ROM que previamente en otro foro me habias recomendado "Desire HTC WWE 1.21.405.2" ya que estaba buscando una rom que se pareciera lo más posible a la original que fuera estable y que tuviera APP2SD. Pero supongo que una vez empezas te entra el gusanillo y me he empezadoa preguntar ¿por que no dar el salto a froyo? Lo que he visto en el foro me echaba para a tras porque me dá la sensación que aun están un poco verdes las roms cocinadas de froyo. Ahora que me he vuelto a encontrar con un post tuyo y en relación con lo que estoy buscando y visto lo bien que me ha ido con la otra me estoy decidiendoa probar. Despues de este royo solo unas dudas, Partiendo de Desire HTC WWE 1.21.405.2:
1º Hago backup con titanium, 2º wipeo, 3º flasheo la rom, 4º ¿modifico la radio? ¿antes o despues de flashear? ¿cual radio? 5º si ya tengo la sd particionada es necesario volver a formatearla??
Se que spy muy espeso, pero ayer no sabia ni lo que era wipear ni flasear ni na de na. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 00:59:24
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 243 comentarios
Tagged: 13 hilos
foj20

1º Hago backup con titanium
SI
2º wipeo
SI, pero antes haz un nandroid-backup, por si quieres volver a la ROM anterior.
3º flasheo la rom
SI
4º ¿modifico la radio? ¿antes o despues de flashear? ¿cual radio?
SI, esta http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radi....08-signed.zip
5º si ya tengo la sd particionada es necesario volver a formatearla??
Formatearla no, wipearla, que viene a ser lo mismo, y al iniciar la ROM restaurar el titanium backup para que estas se reinstalen de nuevo y reiniciar el telefono para que se cargue lo restaurado.

Muy importante: Esta es la manera normal de proceder siempre que cambies de ROM. Lo del Titanium es opcional, pero te resultara mucho más cómodo y rápido para reinstalar tus apps

Los pasos 2 y 3 los puedes hacer con ROM Manager, que te lo harán mas sencillo y visual desde Android y tiene repositorios para ROM's y lo haces todo desde el telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/10, 15:58:43
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje

He ido a probar esa rom y me dice al descargarla: "Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes