Home Menu

Menu

Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Herramientas
Viejo 28/11/16, 18:47:48
Thulgon23 Thulgon23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Dudas sobre la batería

Buenas. No sé si mi p9 lite tiene la batería algo estropeada o qué, pero no paso de las 5 horas de pantalla realizando un uso light del terminal, solo redes sociales (whatsapp, facebook, google chrome y un poco de yt pero casi nada).

Veo gente que saca unas 6-7 horas de pantalla, pero yo nunca he llegado a esas horas.
El plan de energía que tengo puesto es el inteligente, y solo tengo como aplicación protegida WhatsApp para que me lleguen vamos. Los servicios de Google Play me ronda un 7% mas o menos.

En detalles del consumo de energía lo único raro que veo es que la barra del WIFI está siempre llena, es decir, no tiene cortes como la de Pantalla Activada o el de Activo. Osea, yo el wifi solo lo tengo activado en casa y en la Universidad, cuando salgo de esos sitios, lo desactivo, pero parece ser que se queda encendido o no sé qué.

Luego tengo en conexión durante reposo, mantener WI-FI activa en reposo: SIEMPRE, y mantener datos móviles activos en reposo ACTIVADO. Esto influye? Será este el problema? Lo que quiero es que los whatsapp cuando me los envíen, me suene el móvil, es decir, me lo notifiquen. A si que nunca he tocado estos dos ajustes por miedo a eso.

Alguien puede saber que es lo que impide que haga tantas horas de pantalla y se me esfume más rápido con un uso bajo del móvil?

Muchas gracias y perdonen por el testamento escrito, es que quería describir bien el problema. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/16, 18:53:34
pj94
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo tampoco he llegado a esas horas, solo a 5

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 21:09:20
DjScream3 DjScream3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Thulgon23 Ver Mensaje
En detalles del consumo de energía lo único raro que veo es que la barra del WIFI está siempre llena, es decir, no tiene cortes como la de Pantalla Activada o el de Activo. Osea, yo el wifi solo lo tengo activado en casa y en la Universidad, cuando salgo de esos sitios, lo desactivo, pero parece ser que se queda encendido o no sé qué.
eso puedes desactivarlo en "acceso a la ubicacion -> menu -> ajustes -> busqueda de wifi
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 00:14:31
rolasramirez rolasramirez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: gt-i8190l
Tu operador: Movistar
Me pasa similar , el wifi en detalles de consumo , esta simpre lleno y sin cortes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Reglas de Mensajes