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#1
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Problema con Servicio Tecnico Anovo
Buenos dias, expongo el problema que he tenido y haber si algun forero puede ayudarme.
Compré el movil y a las pocas semanas de recibirlo detecto un pelo en el interior del objetivo. Me quejo a Samsung, me recogen el movil y en 2 semanas me lo devuelven habiendo sustituido la parte trasera. El servicio tecnico fue Anovo. El movil, desde la semana siguiente a comprarlo tenia un protector plastico en la pantalla para evitar rallas. Al recibir el movil tras la reparacion veo una ralla que antes no estaba. Me quejo a Samsung y tras 2 semanas me dicen que desde el Servicio Tecnico no han sido, que la ralla estaba de antes. Me he quejado 2 veces más via mail pero se remiten a su Servicio Tecnico. ¿Donde más puedo reclamar? Gracias y perdón por el tocho. |
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#2
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Una ralla o microralla? Una foto ayudaría... si es un rallon gordo que se ve muchísimo prueva a ir a la oficina del consumidor de tu provincia y demandarlo desde alli.
Y el protector de plastico que tenías en la pantalla se lo quitaste antes de llevarlo al sat, te lo quitaron ellos? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por MikelLG Día 23/12/16 a las 11:30:54. |
#3
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normalmente cuando entregas el teléfono te dan un parte como cuando te entregan un coche de alquiler, por si tienes un golpe/arañazo o la pantalla rota.
mira a ver si tienes ese parte. |
#4
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Los de anovo son unos impresentables, despues de 2 semanas ya dudo que se hagan responsables los de Samsung, a mi anovo también me lo devolvió con la pantalla totalmente arañada, por supuesto no lo recogí pues me cercioré antes del estado del móvil dadas las quejas de todos los usuarios, eso habiendo pasado un mes en su sat. Ni que decir que presioné a Samsung, lo llevaron a otro sat, 2 meses de espera y me dieron uno nuevo. Sólo por los sat de esta empresa no recomiendo a nadie que repita con ellos.
Como dice el compañero, mira el parte de cuando lo entregaste, si no pone nada en la parte de desperfectos fisicos a la entrega o algo asi, pero si lo pone en el parte de recogida, yo iría directamente a denunciar a consumo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
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"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
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#5
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Una ralla o microralla? Una foto ayudaría... si es un rallon gordo que se ve muchísimo prueva a ir a la oficina del consumidor de tu provincia y demandarlo desde alli.
Y el protector de plastico que tenías en la pantalla se lo quitaste antes de llevarlo al sat, te lo quitaron ellos? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Los de anovo son unos impresentables, despues de 2 semanas ya dudo que se hagan responsables los de Samsung, a mi anovo también me lo devolvió con la pantalla totalmente arañada, por supuesto no lo recogí pues me cercioré antes del estado del móvil dadas las quejas de todos los usuarios, eso habiendo pasado un mes en su sat. Ni que decir que presioné a Samsung, lo llevaron a otro sat, 2 meses de espera y me dieron uno nuevo. Sólo por los sat de esta empresa no recomiendo a nadie que repita con ellos.
Como dice el compañero, mira el parte de cuando lo entregaste, si no pone nada en la parte de desperfectos fisicos a la entrega o algo asi, pero si lo pone en el parte de recogida, yo iría directamente a denunciar a consumo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Ya me he dado por vencido. Pero ya no les compro más. Les he comprado 7 u 8 moviles de alta gama, 3 tablets, una camara, una lavadora y una tele. Nunca mas Samsung. me paso a la manzana, a one plus, xiami, LG o cualquier otro. pesimo servicio tecnico y atención al cliente. |
#6
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Buenos dias, expongo el problema que he tenido y haber si algun forero puede ayudarme.
Compré el movil y a las pocas semanas de recibirlo detecto un pelo en el interior del objetivo. Me quejo a Samsung, me recogen el movil y en 2 semanas me lo devuelven habiendo sustituido la parte trasera. El servicio tecnico fue Anovo. El movil, desde la semana siguiente a comprarlo tenia un protector plastico en la pantalla para evitar rallas. Al recibir el movil tras la reparacion veo una ralla que antes no estaba. Me quejo a Samsung y tras 2 semanas me dicen que desde el Servicio Tecnico no han sido, que la ralla estaba de antes. Me he quejado 2 veces más via mail pero se remiten a su Servicio Tecnico. ¿Donde más puedo reclamar? Gracias y perdón por el tocho. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
#7
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Semejante basura de servicio técnico, el móvil me vino con un pixel roto. Contacte con samsung y me dijeron que lo enviase al servicio técnico. Tras 1 mes en el sat sigo sin respuesta y mientras con un móvil de mierda que es el único que me queda "vivo" y cargandolo 2 veces al día. Por más que contacto con samsung via pagina web solo me dicen "Le informo que su consulta ha sido escalada a nuestro departamento de incidencias y se pondrán con usted en la mayor brevedad posible." y así llevo ya unas semanas. Lamentable.
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#8
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Última edición por daewoo1969 Día 23/12/16 a las 20:45:41. |
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