Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/16, 10:36:52
Array

[xs_avatar]
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Reus
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Problema con Servicio Tecnico Anovo

Buenos dias, expongo el problema que he tenido y haber si algun forero puede ayudarme.
Compré el movil y a las pocas semanas de recibirlo detecto un pelo en el interior del objetivo. Me quejo a Samsung, me recogen el movil y en 2 semanas me lo devuelven habiendo sustituido la parte trasera. El servicio tecnico fue Anovo. El movil, desde la semana siguiente a comprarlo tenia un protector plastico en la pantalla para evitar rallas.
Al recibir el movil tras la reparacion veo una ralla que antes no estaba. Me quejo a Samsung y tras 2 semanas me dicen que desde el Servicio Tecnico no han sido, que la ralla estaba de antes.
Me he quejado 2 veces más via mail pero se remiten a su Servicio Tecnico. ¿Donde más puedo reclamar?
Gracias y perdón por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/16, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Una ralla o microralla? Una foto ayudaría... si es un rallon gordo que se ve muchísimo prueva a ir a la oficina del consumidor de tu provincia y demandarlo desde alli.

Y el protector de plastico que tenías en la pantalla se lo quitaste antes de llevarlo al sat, te lo quitaron ellos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por MikelLG Día 23/12/16 a las 11:30:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/16, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,102
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
normalmente cuando entregas el teléfono te dan un parte como cuando te entregan un coche de alquiler, por si tienes un golpe/arañazo o la pantalla rota.
mira a ver si tienes ese parte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/16, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Los de anovo son unos impresentables, despues de 2 semanas ya dudo que se hagan responsables los de Samsung, a mi anovo también me lo devolvió con la pantalla totalmente arañada, por supuesto no lo recogí pues me cercioré antes del estado del móvil dadas las quejas de todos los usuarios, eso habiendo pasado un mes en su sat. Ni que decir que presioné a Samsung, lo llevaron a otro sat, 2 meses de espera y me dieron uno nuevo. Sólo por los sat de esta empresa no recomiendo a nadie que repita con ellos.
Como dice el compañero, mira el parte de cuando lo entregaste, si no pone nada en la parte de desperfectos fisicos a la entrega o algo asi, pero si lo pone en el parte de recogida, yo iría directamente a denunciar a consumo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/16, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
fbgh80 fbgh80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Reus
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Una ralla o microralla? Una foto ayudaría... si es un rallon gordo que se ve muchísimo prueva a ir a la oficina del consumidor de tu provincia y demandarlo desde alli.

Y el protector de plastico que tenías en la pantalla se lo quitaste antes de llevarlo al sat, te lo quitaron ellos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
es una microralla, se ve a contraluz. tenia un protector que quitaron ellos.

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
normalmente cuando entregas el teléfono te dan un parte como cuando te entregan un coche de alquiler, por si tienes un golpe/arañazo o la pantalla rota.
mira a ver si tienes ese parte.
el movil me lo recogio Correos, por lo que lo unico que me dieron fue el comprobante de correos. ellos se basan en que en el parte de trabajo el operario pone que el movil tenia "Daños en superficie externa". Soy hipermegatiquismiquis con los moviles. buena cuenta de ello es que me di cuenta de un pelo que sólo se veía a contraluz y en según qué posición. El movil lo llevo impoluto y siempre lo voy limpiando y desde la 2a semana el movil tenia un protector y no tenia ralla alguna. te lo puedo bien asegurar.

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Los de anovo son unos impresentables, despues de 2 semanas ya dudo que se hagan responsables los de Samsung, a mi anovo también me lo devolvió con la pantalla totalmente arañada, por supuesto no lo recogí pues me cercioré antes del estado del móvil dadas las quejas de todos los usuarios, eso habiendo pasado un mes en su sat. Ni que decir que presioné a Samsung, lo llevaron a otro sat, 2 meses de espera y me dieron uno nuevo. Sólo por los sat de esta empresa no recomiendo a nadie que repita con ellos.
Como dice el compañero, mira el parte de cuando lo entregaste, si no pone nada en la parte de desperfectos fisicos a la entrega o algo asi, pero si lo pone en el parte de recogida, yo iría directamente a denunciar a consumo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
el problema es que el movil me lo vienen a buscar y me lo dejan en casa. como iba a imaginar que una marca como Samsung iba a tener unos chapuzas como Servicio Tecnico de un movil de alta gama. Yo imaginé que me lo iban a cambiar al haber un pelo dentro de un movil que debe ser estanco completamente.

Ya me he dado por vencido. Pero ya no les compro más. Les he comprado 7 u 8 moviles de alta gama, 3 tablets, una camara, una lavadora y una tele. Nunca mas Samsung. me paso a la manzana, a one plus, xiami, LG o cualquier otro. pesimo servicio tecnico y atención al cliente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/16, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 2,641
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbgh80 Ver Mensaje
Buenos dias, expongo el problema que he tenido y haber si algun forero puede ayudarme.
Compré el movil y a las pocas semanas de recibirlo detecto un pelo en el interior del objetivo. Me quejo a Samsung, me recogen el movil y en 2 semanas me lo devuelven habiendo sustituido la parte trasera. El servicio tecnico fue Anovo. El movil, desde la semana siguiente a comprarlo tenia un protector plastico en la pantalla para evitar rallas.
Al recibir el movil tras la reparacion veo una ralla que antes no estaba. Me quejo a Samsung y tras 2 semanas me dicen que desde el Servicio Tecnico no han sido, que la ralla estaba de antes.
Me he quejado 2 veces más via mail pero se remiten a su Servicio Tecnico. ¿Donde más puedo reclamar?
Gracias y perdón por el tocho.
Puedes denunciar tu caso en sus redes sociales Twitter y Facebook. Eso les duele mucho y suele ser muy eficaz. Por probar no pierdes nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/16, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
Darkxt Darkxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/s5/s6 edge/s7 edge
Tu operador: Movistar
Semejante basura de servicio técnico, el móvil me vino con un pixel roto. Contacte con samsung y me dijeron que lo enviase al servicio técnico. Tras 1 mes en el sat sigo sin respuesta y mientras con un móvil de mierda que es el único que me queda "vivo" y cargandolo 2 veces al día. Por más que contacto con samsung via pagina web solo me dicen "Le informo que su consulta ha sido escalada a nuestro departamento de incidencias y se pondrán con usted en la mayor brevedad posible." y así llevo ya unas semanas. Lamentable.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/16, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por daewoo1969 Día 23/12/16 a las 20:45:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 14:55:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /