Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Herramientas
Viejo 23/11/16, 01:29:12
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 2 hilos
Que os parece el Mi5 s Plus

Me he encaprichado de un Xiaomi y voy a aprovechar el black friday para pillarme seguramente el mi5 s plus. Los que lo tenéis que tal? En ese tamaño/precio Xiaomi tiene algo mejor?
Otra duda que me asalta, vienen todos libres para redes españolas?

Gracias de antemano, saludos!

Última edición por kroma_vlc Día 23/11/16 a las 19:24:03
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 06:40:03
Fran_Cedeira Fran_Cedeira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pillatelo tío es muy buen cacharro eh tenido bastantes móviles,antes que este el s7 edge y el op3.
No es mejor que ninguno de estos pero para mí esta a la par y supera el op3 en bateria.
El tamaño es relativo,para ser de 5,7 esta muy bien aprovechado,la calidad de la pantalla es buenisima,es ips y a pesar de que no me gustan esta si,tiene muy buenos colores.
Mejor en xiaomi tienes el mi note 2,pero por calidad precio te recomiendo este,ya que lleva el mismo harware pero sin pantalla curva

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 13:45:46
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Versión de ROM: IOS 26.1
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cómpralo, sin duda, una de las mejores compras hoy en dia, por no decirte la mejor, un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 13:49:40
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Hola compi yo lo tengo y estoy encantado buena compra no te arrepentirás y eso q vengo de las ganas altas y no hecho de menos nada
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 13:53:32
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
A un a si lo voy a vender y comprar el mate 9 para probarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 13:54:23
alroot alroot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (76)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Mencionado: 30 comentarios
Como probador compulsivo de teléfonos he tenido la oportunidad de probar un Redmi 3, un Redmi note 3 Pro, un Lg G5 y un Xiaomi Ml5.
El Xiaomi 5s Plus combina dos cosas fundamentales para mí duración de la batería y una buena cámara. El redmi Note 3 pro fue un móvil que me agradó mucho en todos los aspectos buena construcción buena duración de la batería muy fluido pero la cámara era muy normalita tirando a mediocre. Si no fuera por esto me hubiese quedado con el. LG G5 me gustó también bastante pero adolecía de duración de batería muy floja y escasa aunque la cámara era muy buena. El Xiaomi MI5 un teléfono que me encantó buena cámara y una batería que me duraba el día completo sin problemas. El problema de este último es que necesito pantalla grande para poder ver mejor sin usar gafas de vista cansada.

Con estos antecedentes entramos ya en materia del Mi5s puls:

La pantalla como ha dicho el compañero es muy buena tanto en colores como en resolución. La del LG G5 era 2K pero no la echo en falta nada y además con la pantalla del s plus conseguimos mayor duración de batería.

Potencia:Tengo el modelo de 4/64 y me va muy fluido aunque yo no soy de los que pido una potencia bruta los móviles.

Batería: uso el móvil bastante con datos por la mañana y wifi por la tarde normalmente y no soy poner de capturas de pantallas, lo que sí te puedo contar es que al final del día llegó con un 40℅ cuando con él MI5 normal llegaba a un 19-15% y con el LG G5 había tenido que ponerlo a cargar a mediodía. La duración y optimización de la batería en mi caso es genial. Solo usar whatsapp, Instagram, Tapatalk y ocasionalmente Facebook que lo tengo siempre desactivado.
En mi caso la batería es genial.

Camara: podemos decir que la del LG G5 era superior, pero no veo que la del S Plus vaya muy a la zaga. Estamos hablando en ambos casos de una muy buena cámara. El modo estéreo que algunos se obstinan en usar de día, es para usar de noche o en condiciones lumínicas escasas da muy buen resultado, ya que noto que al ampliar las fotos hay bastante menos ruido que con el G5 o el MI5. Por otro lado yo estoy muy acostumbrado a la interfaz gráfica de la cámara del Xiaomi y me encanta. El modo monocromatico también me gusta mucho porque soy aficionado a la fotografía y a tirar en en blanco y negro.

En el apartado de conectividad me va muy bien. Datos GPS WiFi Bluetooth todo muy correcto. En mi casa por ejemplo coge más señal Wifi que el Mi5 pero menos que el LG G5

Resumiendo para mí por el precio que tiene este teléfono me parece una compra excepcional y creo que va a durarme bastante en mis manos.
El apartado estético y de calidad de materiales me parece muy correcto y bien acabado me resulta el móvil bonito. Me gustaba mucho más el acabado del Mi5 aunque este era muy escurridizo. Y este me gusta más que el LG G5 que tenía un acabado un poco amorfo para mi gusto.

Espero haberte ayudado y cualquier duda me consultas

Última edición por alroot Día 23/11/16 a las 15:53:21
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alroot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/16, 14:11:59
doctorju doctorju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Pues mi gran duda está entre Mi5s Plus o OP3T....JODER!!, el Mi5s Plus sería el 6/128, pero todo el tema de cambiar el sistema y que pete alguna función, que el sistema se vaya corrompiendo con el tiempo y baje el rendimiento (batería, cuelgues, etc), me echa para atrás...ya estoy un poco quemado con estas historias y me gusta pillar el teléfono y que me funcione todo sin problemas y solo tenga que disfrutar de él.

No sé si vuestra experiencia es esta o no, pero esto me echa bastante para atrás...y no por desconocimiento si no por cansancio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 15:37:22
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por doctorju Ver Mensaje
Pues mi gran duda está entre Mi5s Plus o OP3T....JODER!!, el Mi5s Plus sería el 6/128, pero todo el tema de cambiar el sistema y que pete alguna función, que el sistema se vaya corrompiendo con el tiempo y baje el rendimiento (batería, cuelgues, etc), me echa para atrás...ya estoy un poco quemado con estas historias y me gusta pillar el teléfono y que me funcione todo sin problemas y solo tenga que disfrutar de él.

No sé si vuestra experiencia es esta o no, pero esto me echa bastante para atrás...y no por desconocimiento si no por cansancio.
yo estoy en la misma duda que tu, no se cual de los 2 pillar, creo que este tiene mejor camara pero no he visto comparativa seria de las 2 camaras.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 18:11:10
len1.blue len1.blue no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2016
Oneplus esta genial pero en batería a mi me decepcionó no llegando en ocasiones ni a las 4 horas.
Con el mi5s plus hago siempre unas 7 horas incluso más y estoy encantadísimo!
Y sobre la cámara encantado, y he tenido iphone 6 también y nada que envidiarle!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 18:41:00
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @kroma_vlc:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 19:27:55
Usuario muy activo

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que estoy bastante decidido pero me tienta también empezar mi andadura con Xiaomi con el Mi5 que la verdad es que ahora se queda de precio alucinante.

Gracias de nuevo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 20:23:08
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por len1.blue Ver Mensaje
Oneplus esta genial pero en batería a mi me decepcionó no llegando en ocasiones ni a las 4 horas.
Con el mi5s plus hago siempre unas 7 horas incluso más y estoy encantadísimo!
Y sobre la cámara encantado, y he tenido iphone 6 también y nada que envidiarle!
Se supone que el plus 3t tiene el mismo procesador que este y aumenta la bateria, la camara no se que tal quedara contra este.

Las fotos con este movil no se ven mal, con el 3t no he visto aun ninguna.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 17:06:22
Usuario muy activo

Gracias a todos por la ayuda, al final parece que me voy a decantar por el Mi5s normal ya que parece que la cámara vaya algo mejor y sale más económico, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 21:47:59
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Me he encaprichado de un Xiaomi y voy a aprovechar el black friday para pillarme seguramente el mi5 s plus. Los que lo tenéis que tal? En ese tamaño/precio Xiaomi tiene algo mejor?
Otra duda que me asalta, vienen todos libres para redes españolas?

Gracias de antemano, saludos!
Xiaomi Mi 5s Plus 64GB por 324€

http://www.banggood.com/bang/?tt=169...p-1091270.html

Código descuento: 5splus64
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjete69 su comentario:
Viejo 24/11/16, 22:14:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Juanjete69 Ver Mensaje
Gracias por la info, con foreros así da gusto!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 21:21:03
Usuario muy activo

Retomo el tema para ver que pensáis. Tengo un Mi5s plus de 4gb ram y 64gb mirado cerca de casa por 330€, que os parece? Tiene un mes.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 22:11:56
pedroclon pedroclon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (62)

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 17 comentarios
No lo pienses y compralo si no tiene nada es un buen precio yo estoy encantado con el de lo mejor que e tenido
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 02:18:10
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alroot Ver Mensaje
Como probador compulsivo de teléfonos he tenido la oportunidad de probar un Redmi 3, un Redmi note 3 Pro, un Lg G5 y un Xiaomi Ml5.
El Xiaomi 5s Plus combina dos cosas fundamentales para mí duración de la batería y una buena cámara. El redmi Note 3 pro fue un móvil que me agradó mucho en todos los aspectos buena construcción buena duración de la batería muy fluido pero la cámara era muy normalita tirando a mediocre. Si no fuera por esto me hubiese quedado con el. LG G5 me gustó también bastante pero adolecía de duración de batería muy floja y escasa aunque la cámara era muy buena. El Xiaomi MI5 un teléfono que me encantó buena cámara y una batería que me duraba el día completo sin problemas. El problema de este último es que necesito pantalla grande para poder ver mejor sin usar gafas de vista cansada.

Con estos antecedentes entramos ya en materia del Mi5s puls:

La pantalla como ha dicho el compañero es muy buena tanto en colores como en resolución. La del LG G5 era 2K pero no la echo en falta nada y además con la pantalla del s plus conseguimos mayor duración de batería.

Potencia:Tengo el modelo de 4/64 y me va muy fluido aunque yo no soy de los que pido una potencia bruta los móviles.

Batería: uso el móvil bastante con datos por la mañana y wifi por la tarde normalmente y no soy poner de capturas de pantallas, lo que sí te puedo contar es que al final del día llegó con un 40℅ cuando con él MI5 normal llegaba a un 19-15% y con el LG G5 había tenido que ponerlo a cargar a mediodía. La duración y optimización de la batería en mi caso es genial. Solo usar whatsapp, Instagram, Tapatalk y ocasionalmente Facebook que lo tengo siempre desactivado.
En mi caso la batería es genial.

Camara: podemos decir que la del LG G5 era superior, pero no veo que la del S Plus vaya muy a la zaga. Estamos hablando en ambos casos de una muy buena cámara. El modo estéreo que algunos se obstinan en usar de día, es para usar de noche o en condiciones lumínicas escasas da muy buen resultado, ya que noto que al ampliar las fotos hay bastante menos ruido que con el G5 o el MI5. Por otro lado yo estoy muy acostumbrado a la interfaz gráfica de la cámara del Xiaomi y me encanta. El modo monocromatico también me gusta mucho porque soy aficionado a la fotografía y a tirar en en blanco y negro.

En el apartado de conectividad me va muy bien. Datos GPS WiFi Bluetooth todo muy correcto. En mi casa por ejemplo coge más señal Wifi que el Mi5 pero menos que el LG G5

Resumiendo para mí por el precio que tiene este teléfono me parece una compra excepcional y creo que va a durarme bastante en mis manos.
El apartado estético y de calidad de materiales me parece muy correcto y bien acabado me resulta el móvil bonito. Me gustaba mucho más el acabado del Mi5 aunque este era muy escurridizo. Y este me gusta más que el LG G5 que tenía un acabado un poco amorfo para mi gusto.

Espero haberte ayudado y cualquier duda me consultas

Comentario de 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/16, 16:30:53
Usuario muy activo

Bueno, pues gracias a vuestros comentarios bastante positivos esta tarde voy a por un Mi5s Plus de 4/64gb porque me parece que esta todo bastante equilibrado. Seguramente no tiene tan buena cámara como los top pero me parece que en tema de potencia tiene pocos rivales. Os iré contando mi experiencia.

Gracias a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/16, 16:27:55
yonhy669 yonhy669 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Sinceramente no hay tanta diferencia de cámara en los móviles top, como de precio, sinceramente son detalles que en según que condiciones echa mejores fotos un movil top que el nuestro, pero por detalles, nada que justifique pagar ni el doble ni el triple, es más no cambiaba mi móvil por ningún teléfono. Me parece una cámara increíble

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus

Reglas de Mensajes