|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el Mi5 s Plus
Me he encaprichado de un Xiaomi y voy a aprovechar el black friday para pillarme seguramente el mi5 s plus. Los que lo tenéis que tal? En ese tamaño/precio Xiaomi tiene algo mejor?
Otra duda que me asalta, vienen todos libres para redes españolas? Gracias de antemano, saludos! Última edición por kroma_vlc Día 23/11/16 a las 19:24:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillatelo tío es muy buen cacharro eh tenido bastantes móviles,antes que este el s7 edge y el op3.
No es mejor que ninguno de estos pero para mí esta a la par y supera el op3 en bateria. El tamaño es relativo,para ser de 5,7 esta muy bien aprovechado,la calidad de la pantalla es buenisima,es ips y a pesar de que no me gustan esta si,tiene muy buenos colores. Mejor en xiaomi tienes el mi note 2,pero por calidad precio te recomiendo este,ya que lleva el mismo harware pero sin pantalla curva Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómpralo, sin duda, una de las mejores compras hoy en dia, por no decirte la mejor, un saludo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi yo lo tengo y estoy encantado buena compra no te arrepentirás y eso q vengo de las ganas altas y no hecho de menos nada
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como probador compulsivo de teléfonos he tenido la oportunidad de probar un Redmi 3, un Redmi note 3 Pro, un Lg G5 y un Xiaomi Ml5.
El Xiaomi 5s Plus combina dos cosas fundamentales para mí duración de la batería y una buena cámara. El redmi Note 3 pro fue un móvil que me agradó mucho en todos los aspectos buena construcción buena duración de la batería muy fluido pero la cámara era muy normalita tirando a mediocre. Si no fuera por esto me hubiese quedado con el. LG G5 me gustó también bastante pero adolecía de duración de batería muy floja y escasa aunque la cámara era muy buena. El Xiaomi MI5 un teléfono que me encantó buena cámara y una batería que me duraba el día completo sin problemas. El problema de este último es que necesito pantalla grande para poder ver mejor sin usar gafas de vista cansada. Con estos antecedentes entramos ya en materia del Mi5s puls: La pantalla como ha dicho el compañero es muy buena tanto en colores como en resolución. La del LG G5 era 2K pero no la echo en falta nada y además con la pantalla del s plus conseguimos mayor duración de batería. Potencia:Tengo el modelo de 4/64 y me va muy fluido aunque yo no soy de los que pido una potencia bruta los móviles. Batería: uso el móvil bastante con datos por la mañana y wifi por la tarde normalmente y no soy poner de capturas de pantallas, lo que sí te puedo contar es que al final del día llegó con un 40℅ cuando con él MI5 normal llegaba a un 19-15% y con el LG G5 había tenido que ponerlo a cargar a mediodía. La duración y optimización de la batería en mi caso es genial. Solo usar whatsapp, Instagram, Tapatalk y ocasionalmente Facebook que lo tengo siempre desactivado. En mi caso la batería es genial. Camara: podemos decir que la del LG G5 era superior, pero no veo que la del S Plus vaya muy a la zaga. Estamos hablando en ambos casos de una muy buena cámara. El modo estéreo que algunos se obstinan en usar de día, es para usar de noche o en condiciones lumínicas escasas da muy buen resultado, ya que noto que al ampliar las fotos hay bastante menos ruido que con el G5 o el MI5. Por otro lado yo estoy muy acostumbrado a la interfaz gráfica de la cámara del Xiaomi y me encanta. El modo monocromatico también me gusta mucho porque soy aficionado a la fotografía y a tirar en en blanco y negro. En el apartado de conectividad me va muy bien. Datos GPS WiFi Bluetooth todo muy correcto. En mi casa por ejemplo coge más señal Wifi que el Mi5 pero menos que el LG G5 Resumiendo para mí por el precio que tiene este teléfono me parece una compra excepcional y creo que va a durarme bastante en mis manos. El apartado estético y de calidad de materiales me parece muy correcto y bien acabado me resulta el móvil bonito. Me gustaba mucho más el acabado del Mi5 aunque este era muy escurridizo. Y este me gusta más que el LG G5 que tenía un acabado un poco amorfo para mi gusto. Espero haberte ayudado y cualquier duda me consultas Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Última edición por alroot Día 23/11/16 a las 15:53:21 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alroot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gran duda está entre Mi5s Plus o OP3T....JODER!!, el Mi5s Plus sería el 6/128, pero todo el tema de cambiar el sistema y que pete alguna función, que el sistema se vaya corrompiendo con el tiempo y baje el rendimiento (batería, cuelgues, etc), me echa para atrás...ya estoy un poco quemado con estas historias y me gusta pillar el teléfono y que me funcione todo sin problemas y solo tenga que disfrutar de él.
No sé si vuestra experiencia es esta o no, pero esto me echa bastante para atrás...y no por desconocimiento si no por cansancio. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus esta genial pero en batería a mi me decepcionó no llegando en ocasiones ni a las 4 horas.
Con el mi5s plus hago siempre unas 7 horas incluso más y estoy encantadísimo! Y sobre la cámara encantado, y he tenido iphone 6 también y nada que envidiarle! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @kroma_vlc:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que estoy bastante decidido pero me tienta también empezar mi andadura con Xiaomi con el Mi5 que la verdad es que ahora se queda de precio alucinante.
Gracias de nuevo a todos! |
|
|
|
|
Cita:
Las fotos con este movil no se ven mal, con el 3t no he visto aun ninguna. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, al final parece que me voy a decantar por el Mi5s normal ya que parece que la cámara vaya algo mejor y sale más económico, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.banggood.com/bang/?tt=169...p-1091270.html Código descuento: 5splus64 |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema para ver que pensáis. Tengo un Mi5s plus de 4gb ram y 64gb mirado cerca de casa por 330€, que os parece? Tiene un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias a vuestros comentarios bastante positivos esta tarde voy a por un Mi5s Plus de 4/64gb porque me parece que esta todo bastante equilibrado. Seguramente no tiene tan buena cámara como los top pero me parece que en tema de potencia tiene pocos rivales. Os iré contando mi experiencia.
Gracias a tod@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no hay tanta diferencia de cámara en los móviles top, como de precio, sinceramente son detalles que en según que condiciones echa mejores fotos un movil top que el nuestro, pero por detalles, nada que justifique pagar ni el doble ni el triple, es más no cambiaba mi móvil por ningún teléfono. Me parece una cámara increíble
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»