|
|
||||
|
||||
|
Estimado hace un tiempo compre mi xiaomi red mi note 3 pro y me funcionaba bien en la red 4g de Claro en chile ahora he cambiado de compañia a (wom) y he leido que esta tiene una banda que es la AWS creo q esa banda es la B4 yo compre la version global segun lo que indicaba el vendedor, pero al poner el chip solo me marca 3G, como puedo saber que version de redmi note 3 tengo o hay alguna forma de que con una rom tenga acceso a esa banda o quizas la rom que tengo la tenga bloqueada.
saludos ojala me puedan ayudar PD cree otro tema en otra parte del foro, para ver si la pueden borrrar por que no puedo borrarla |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si la caja esta en ingles es el kate (version international), también tiene el cargador con el enchufe europeo. Para mas información hay un subforo justo aqui mas arriba, si no lo has visto es porque tienes una nariz enorme. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Deberías ver si tú operador permite conectarte a la red LTE y más aún si tienen cobertura en tu zona. Puedes definir "LTE Only" haciendo *#*#4636#*#* elije en donde esta ubicada tu simcard, selección de red y elije LTE Only, corta y levanta LTE si dispone, también puedes elegir LTE/WCDMA para que cambie entre ambos si alguna disminuya su cobertura o calidad de servicio... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por calvarenga Día 29/11/16 a las 15:08:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Wau genial respuesta de ambos se agradece un monto, ahora calvarenga he leído en varias partes q si soporta y si funciona en la red 4g q comenté pero a mi no puede ser por la ROM instalada o no tiene nada q ver saludos última duda y no molesto más jajajaja
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si buscas en Google verás que el único que no cumple con esas bandas es la versión para India. En mi operador me debían habilitar un perfil y tomó unos días que me mantenga estable la cobertura. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si te fijas en CPU-Z da las dimensiones, esa es la forma más fácil de saber cuál es cuál, ya que el Kenzo tiene 150mm y Kate 152mm. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tengo el mismo q tu pusiste en la imagen se agradece hice lo q me comentaste no me funciono pero seguiré buscando gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si algún chileno tiene dudas con la red de won para el redmi que me contacté saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por calvarenga Día 29/11/16 a las 19:45:30 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas facil....
si mide 150mm es kenzo (chino) Si mide 152mm es hate (internacional) |
|
|
|
|
Cita:
Hay versiones de kenzo internacionales también... Kate es la versión Especial. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|