|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad no solicitada. Como lo quito?
Buenas
Desde hace unos días me viene saliendo casi a diario un pantallazo para hacer copia de seguridad en un ordenador conectado. No tengo activada la opción en el Note 4 para realizar copias de seguridad y en el PC tampoco he hecho nada para que me lo pida Actualmente tengo instalada la ROM Kurama V3 pero me consta que esto mismo le pasa a otros usuarios con ROM stock. Adjunto un pantallazo para que veáis a lo que me refiero ¿Alguien puede echarme una mano? Desconozco si es un virus o es algo activado por error en alguna parte pero lo que si se es que me sale casi a diario. Con solo decirle que no quiero hacer copia de seguridad se va el pantallazo y no vuelve a molestar mas hasta el día siguiente pero aunque sea por curiosidad me gustaría saber de que va esto Agradecido de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, yo tengo la rom stock 6.0.1. Tampoco se porqué me sale porque tampoco he activado nada en ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale. Uso Kuruma V3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salta con la stock oficial 6.0.1
Exactamente el mismo mensaje, todas las mañanas y algunas veces por la noche Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salta cada mañana y llevo Kurama v3
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, en ajustes-cloud-copia de seguridad, desactivar el check y listo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satgi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta es la solución, asunto zanjado
Lo que no recuerdo es haberlo activado conscientemente. No descarto que se haya actualizado y se haya acivado "solo" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos días sin recibir el aviso que motivó la apertura de este hilo tras desactivar la copia de seguridad en cloud de Samsung, doy el tema por finiquitado
Gracias a los participantes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||