![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Las 6 etapas de un usuario de Android ¿por cuales has pasado? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
||||
|
||||
![]() 1º- No, pero a punto de serlo estuve... Galaxy Spica, o HTC Tattoo... cayó el Spica finalmente. Su pantalla capacitiva tiraba mucho ![]() 2º- Si 3º- Si 4º- Si 5º- ¿No? (Nunca tuve un Nexus, dejemoslo en No ![]() 6º- Si 7º- Si, mi etapa actual ![]() ![]() Última edición por DavidFS23 Día 24/11/16 a las 20:16:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He pasado por todas, me hago viejo jaja
Aunque con las apps no tanto aunque si instalaba muchas que no usaba. |
|
||||
|
||||
Por todas he pasado. Empecé con un HTC Hero y también tuve un Nexus One. A mi juicio y discrepando con el artículo, la marca Nexus fué mítica gracias al One.
|
|
si nunca seguiste un manual de 50 pasos de cómo hacer un goldcard para poder rootear (un HTC Desire) no tuviste adolescencia...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caifaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Htc wildfire S y el resto no :
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las 6 etapas de un usuario de Android ¿por cuales has pasado?
1.- No, fue un huawei.
2.-Si. 3.-Si. 4.-Si... hasta la saciedad… 5.-Si. 6.-Si. 7.-Cambio la palabra "calma" por "iPhone" y das en el clavo. Última edición por mafiastyle Día 24/11/16 a las 22:19:08 |
|
||||
|
||||
Empecé con el htc legend de acabado en aluminio (que recuerdos, todavía lo tengo) y todos los otros pasos menos el nexus. Es verdad que viejos nos hacemos jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Empecé con una HTC Tattoo, luego una Desire S, cambie un Nexus 5 que no me gustaba la pantalla por un Moto G 2013, ahora un Moto G 4, por enmedio una Nexus 7 2012 que no salió buena, una Nesus 7 2013 que es y sigue siendo un cañon. mi crio una Nexus 9...
Y si, dia si y dia tambien hasta hace bien poco cambiando Nightlies de Cyanogen antes de ir a trabajar. Lo sieguiente dar el salto a Samsung, no he probado ninguno aun Que vicio "copón" |
|
||||
|
||||
Que tiempos!!! Yo comencé con HTC Tattoo y recuerdo que la dependienta de Orange me recomendó una web, mejor dicho un foro, donde si tenía alguna duda seguro que podrían resolverla era mi primer smartphone... La web en cuestión era HTCMania jeje y desde entonces aquí sigo ... De la Tattoo pasé al Galaxy Spica hasta que llegue al Nexus One y lo que me pude divertir con las ROMs , la customizacion, los script para almacenar apps en la SD ... Incluso saqué mi propia rom con un compi del foro ... Creaba distintas bootanimations, que tiempos ... Luego pasé al LG Optimus 2X y ya desde ahí por infinidad de smartphones ... Creo que he pasado por todas las etapas jejeje
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buah... no hace años, empecé con un zte blade...que se comía al Galaxy ace y era mucho más barato, 75 euracos me costó.
EDITO: miento, me salió "gratis" con mi primera permanencia en yoigo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
htc dream era mi primer Android ya con el lo estaba trasteando los ROM luego Motorola Defy, una máquina hasta hoy le instalas 6.0 único no tuve un Nexus, pero siempre he querido, creo que el precio me ha echado para atrás. Ahora al teléfono apreció batería y cámara al nivel de hoy parámetros para lo que uso no hacen mucha diferencia
muchos años de Android y no pienso cambiar |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo también he pasado por todas las fases (y todavia guardo la goldcard en un cajón) |
|
||||
|
||||
1- No. Mi primer Android fue el Xperia X10 Mini Pro
2- Si 3- Mmm...no, no usaba tanto los widgets, me parecía que cargaban demasiado la interfaz, pero los de HTC siempre me han molado. 4- Si 5- Si 6- Si 7- Soy de los que finalizan su paso por Android con un relajado iPhone jejeje |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() cagonlaleche, ya habia olvidado aquello ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«