|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
os comento mi duda, para ver qué me aconsejáis que haga. - Por un lado, un distribuidor Orange me ofrece la Diamond (terminal no libre) por 9€, con contrato de autónomo, migrando dos lineas y cogiendo la tarifa 4 horas + ocio, además de los 12€ mensuales de la tarifa de datos. - Por otro lado, me la ofrecen en otro distribuidor Orange, con las mismas tarifas que antes, pagando la misma cuota mensual, pero en este caso, me costaría 85€, siendo un terminal libre. Qué creeis que merece la pena... - ¿ahorrarme los 76€ y liberarla yo después? (no se si haciendo esto se pierde la garantía) - ¿cogermela ya libre, pagando esa diferencia, y no tener que estar liberandola después por si hubiera problemas con la garantía? Un saludo y gracias por adelantado. ![]() Edito: De momento la votación es la siguiente: - LIBRE: 4 votos - BLOQUEADA para Orange: 1 voto Última edición por J0sa Día 11/09/08 a las 22:50:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aprietan mucho las ganas de tenerla, yo cogeria la libre.
Ahora, no se si has visto la pro que esta por salir y la Touch HD, que esta a la vuelta de la esquina... Yo me acabo de comprar la Diamond hace 1 mes, y no es que este descontento,(ni mucho menos), pero sobre todo la pinta que tiene la HD es pa flipar, y la misma pro que no me importa los milimetros mas gruesa, pero trae flash,ranura sd, mas memoria ram(muy importante). Pues eso, que si lo se me hubiera esperado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te aprietan mucho las ganas de tenerla, yo cogeria la libre.
Ahora, no se si has visto la pro que esta por salir y la Touch HD, que esta a la vuelta de la esquina... Yo me acabo de comprar la Diamond hace 1 mes, y no es que este descontento,(ni mucho menos), pero sobre todo la pinta que tiene la HD es pa flipar, y la misma pro que no me importa los milimetros mas gruesa, pero trae flash,ranura sd, mas memoria ram(muy importante). Pues eso, que si lo se me hubiera esperado ![]() Estoy viendo specs de la HD y es verdad que tiene buena pinta pero me temo que sera como el iPhone de enorme y no se si eso sera bueno!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees que merece la pena esperar a la Pro o HD??? Pq yo a mediados de Octubre tengo la oportunidad de conseguir la Diamond (normal) por 120 € por Vodafone o Telefonica y si eso espero.
Estoy viendo specs de la HD y es verdad que tiene buena pinta pero me temo que sera como el iPhone de enorme y no se si eso sera bueno!!!! ![]() Lo que pasa es que tengo unos dedos como morcillas de burgos, asi que el teclado en pantalla mas grande molaria. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que no era muy difícil. La duda que tengo es si se pierde la garantía o no liberandola por tu cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por el precio al que te la ofrecen tambien la cogeria libre,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora gana la opción de cogerla libre.
Alguna opinión más por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
no la pilles libre
Si para tí 60 euros no son demasiado cogela libre pero vamos, liberarla en cuanto leas un poco y sepas algo de informatica en un par de horas la tienes libre, con la rom y radio que tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por la libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sería capaz de liberarla por mí mismo, ya que no tengo los pasos que hay que seguir para hacerlo, y no conozco hasta qué punto será complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, vuestros comentarios opinan lo siguiente.
- Cogerla LIBRE: 4 votos - Cogerla NO LIBRE: 1 voto De momento gana la opinión de que debo cogerla libre. Más opiniones por favor? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna... la primera oferta!!! Ten en cuenta que aun a malas, de no querer pasarle el "desbloqueador" siempre puedes comprar una tarjeta sim unlock por 9 euros como las que vende el amigo Dino123. En fin la decision final es tuya, pero yo lo tendria bastante claro!!!!
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis si al pasarle el desbloqueador como comentais pierde la garantía que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
2 votos más para la opción de la bloqueada para Orange.
- Cogerla LIBRE: 4 votos - Cogerla NO LIBRE: 3 votos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la cogeria libre, la liberaria yo. 60 eurazos son 60 eurazos en epoca de crisis.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que me recomendais coger la no liberada me podríais pasar por privado los pasos a seguir para poder liberarla yo mismo?
Os lo agradezco de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún comentario más, por favor?
Saludos |
![]() |