|
|
||||
|
||||
|
Sobrecarga de la Batería
Buenas noches,
Tengo un mi4 Lte, lo tenia guardado. Se lo he dejado a una amiga, sólo el teléfono. Le dije que utilizara el de su Samsung mini s3. Me avisa que el móvil se calienta mucho. Lo he visto, y el icono de la batería está de color naranja. Le enchufo el cargador Samsung y se pone verde. Y al rato sale un mensaje de que la batería está sobrecalentada. Alguna idea? Un saludo, y gracias de antemano. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendría por qué tener problemas, si bien es cierto que el cargador del Mi4 es de 2 amperios. Si lo carga con otro de menor amperaje en principio lo que debería pasar es que tardara más en cargar, pero sólo eso.
Aún así, yo probaría con otro cargador y sales de dudas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me ha sorprendido es el icono de color naranja.... He tenido Mi3, otro Mi4 y ahora el Note Pro y nunca lo había visto. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
La batería naranja se pone al activar el ahorrador de batería.
Se activa desde la app seguridad, batería. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde ayer que lo tengo y lo he cargado con su cargador, y luego con un Anker y sin problemas.
Gracias por la info. Del mensaje de "calentamiento de la batería" ni rastro... Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|