![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda movil 350 aprox.
Saludos a todos
Hace poco creé un hilo en busca de un móvil por 430€, pero cosas de la vida he tenido un par de pequeños imprevistos. El primero, tengo que bajar unos 70€ el presupuesto. El segundo, mi móvil cada vez dura menos. La batería me dura 3h a lo sumo. Esta en las últimas. Así que toca adelantar la compra (lástima, quería esperar al black friday). Os pongo mis "actualizados" requisitos. - Pantalla mínimo de 5.2" - Cámara y autonomía lo mejores posible. - Memoria de, al menos, 16gb. - De fácil y confiable adquisición (tiendas de fiar) Había pensado en el Honor 8, OP3, Mate 8 (solo si la oferta que he leído de TPH está vigente), Nexus 5x... Sabéis de alguno más? Cual os compraríais en mi situación? PD: A los 350 podéis darle un margen de 25€, no me iría de ahí. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
One+3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ese precio, OP3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si consiguiera el Mate 8 por ese precio... Que haríais? Lo digo pq veo que ganan OP3 y Honor 8.
Tb hay por ahí un Nexus 6P por 390€. Entre esos 4, cual es mejor en cámara+autonomía+experiencia de uso? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
One plus 3
|
|
|
||||
|
||||
|
One Plus 3 de cabeza. Para mi es el mas equilibrado de los que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que el Honor 8? A mi me parece mejor conjunto el Honor 8, sobretodo en cámara.
Lo digo desde el desconocimiento eh, no he tenido a ambos para comparar. Pq decís que el op3 es mejor que el Honor? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices Oneplus 3 se te va de presupuesto, no? Si es posible pilla este. Si no el Honor 8 es buen terminal y además en Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a por el Honor 8, lo encuentro un movilazo con diseño elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Street fighter 2plus
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 8 es una pasada sobre todo de diseño, pero se te va un poco de presupuesto unso 30€ lo mas barato que he visto fiable (vendido y enviado por Amazon es por 385€)
https://www.amazon.es/Honor-Smartpho...86f215f0b6812a |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el Honor 8 salia en torno a 365 € en Fnac, aunque yo fui el otro día y no lo vi, pero en principio le entra en presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 8 pese a no tener el mejor procesador, en el día a día va muy bien. Y tiene un tamaño ideal y un diseño muy bonito.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda a todos. Tengo una duda. Qué tal los letv?
https://m.es.aliexpress.com/item/325...=600&#autostay Sé que es nueva marca pero sus relación hardware/precio me ha dejado atónito. Tenéis alguna referencia/opinión sobre esta marca? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5, one plus 3, zuk z2 pro es ideal lo que tira para atras es el software, pero es igual de rapido que el xiaomi segun vi y es más completo.
Cual es la promo de thephonehouse? por ese precio me da que prefiero el mate 8 al xiaomi mi5. Del xiaomi mi5 no me gusta su falta de robustez, y el lector es feo y pequeño, el op3 tiene un lector esteticamente muy bonito y es un grandisimo movil, pero el stock siempre es la misma mierda |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»