|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Permiso Denegado llamar contacto acceso directo
hola tengo un problemas con este gran movil sobre todo relacionado con los accesos directos
de los iconos para llamar El movil es al10c00b369.Usando nova prime . El problema es lo que comentaba de poder poner un contacto de acceso directo en tu escritorio principal de tal forma que solo es tocarle y empieza a llamar. Veo el contacto , menu crear acceso directo. opcion marcar y se pone en el escritorio pero al pulsar sobre el contacto en el escritorio pone siempre abajo "permiso Denegado". Sin embargo si cojo la opcion de enviar mensajes o ver su ficha si funciona. Decir que el dialer utilizado se llama contactos huawei , me he bajado otros dialer y hace lo mismo Permiso Denegado , y no deja llamar de esa manera , para mi es muy util cuando uno conduce y cosas asi. Todas las aplicaciones , nova, contactos huawei ect tienen todos los permisos que se pueden poner. Se me acaban las ideas ![]() ![]() Gracias Última edición por angelvilla Día 18/10/16 a las 20:11:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, me sumo!
|
|
||||
|
||||
Yo revisaria los permisos a ver si tienes algo restringido para realizar llamadas. A mi me funciona sin problema
|
||||
|
||||
Yo tengo todos los permisos bien, es raro
|
|
||||
|
||||
Yo tb tengo ese problema, y tb tengo nova launched....la diferencia esnque tengo un redmi note 2 y estoy en miui 7 global estable...y los permisos, aparentemente los tengo bien.
Alguien podria ayudarnos? |
|
||||
|
||||
Puede ser que por algún tipo de incompatibilidad Nova aun teniendo todos los permisos la capa de seguridad de Huawei no le permita manejar ciertos programas del sistema.
Has probado a realiar la misma acción desde Emui??? De todas formas el error que comentas, me suena que ya se formuló con anterioridad.
Última edición por ikaos Día 25/11/16 a las 06:51:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|