|
|
||||
|
||||
|
Cometo un error si no actualizo ni cambio rom?
Hola, desde hace unos días disfruto de un XRN3P negro 3/32 GB Internacional comprado en GearBest. Viene con android 6.0.1 y MIUI global estable 7.3.7.0 (MHRMIDE). El móvil es un pepino, estoy encantao, va como un tiro; muy fluido, rápido. Bateria llego al tercer dia sin problema. El uso que le doy es normal y mi intención es no cambiar nada, me va de lujo!!
Me saltó actualización MIUI V8.0.4.0. La pregunta: Cometo un error si no actualizo ni cambio rom? Tendré problemas? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias Tks
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es mejor ir actualizandolo, lo normal es que el movil mejore con cada actualizacion, a unos les va mal cuando ponen una nueva actualizacion, a otros bien, el Miui 8 va mejor que el 7, pero si no arriesgas, jamas lo sabreis si os irá mejor, siempre se puede downgradear con el simple programa de miflash o utilizar la rom de la web oficial con la app updater, siempre que sea una rom compatible con la que se lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo funciona correctamente y a largo plazo no sale a la luz que haya algún agujero de seguridad grave, que algo deje de funcionarte o alguna cosa por el estilo, mi consejo, déjalo como está, que luego siempre joden algo, si no que se lo digan a la última act. lo que nos ha pasado a muchos con el wasap.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre actualizo, son ROMs que han superado la fase beta, así que no tiene por qué tener fallos. Lo que he visto que comentan muchos con los WhatsApp me paso a mi al recibir el teléfono con miui 7...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los que encuentran fallos en las actualizaciones, es porque lo han hecho por OTA que es un acumulativo, y lo ideal es hacer siempre un reseteo con copia de seguridad.
En cada actualizacion siempre hay gente quejandose diciendo que le iba mejor la anterior, y otro tanto bendiciendola, y como esto pasa en cada una de las actualizaciones, entonces es que no existe ninguna version buena, y el fallo tal vez sea de los usuarios. Todos los fallos que la gente va poniendo, han sucedido tambien en versiones anteriores por algunos otros. Lo de la batería ya es un clasico, al ritmo de las quejas la batería hoy en día debería estar en 1 hora de duracion ya que con cada actualizacion la gente ha estado diciendo siempre que tienen menos tiempo de bateria, osea que eso es imposible. Y la que tienes tu, la 7.3.7.0 precisamente es una de las que mas quejas ha traido por este foro, cuando la gente venia de la 7.3.5.0. Esto es asi, o son todas malas, o son todas buenas. A mi siempre me ha ido bien cada vez que actualizé, porque lo hago de 0. Última edición por uxiopd Día 24/11/16 a las 17:21:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|