![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error imei p8 lite
Buenos Días
Me ha surgido un problema al tratar de flashear un P8Lite Single SIM con firm Vodafone, para tratar de convertirlo en DUAL SIM libre. Después de desbloquear bootloadre, rootear, instalar TWRP, instalar ROM B046b, B052 y finalmente B550 DualSIM...el proceso se concluyó correctamente. Pero el problema es que no me reconoce los módulos SIM. No puedo activarlos, y en la sección de "Acerca del teléfono" en la opción IMEI me dice Desconocido.... ![]() ![]() Un saludo |
|
|
Prueba a reinstalar la b052 y una vez instalado actualiza el vendor d esa versión vía actualización local,muchas veces no reconoce la sim pero no t preocupes es normal. Después hecho todo esto ve actualizando por ota hasta la versión q desees,si deseas ponerte una ROM customizada actualiza hasta la versión b574 q es la última por ota y a partir de hay instala twrp última versión y descarga la ROM q desees haciendo todos los wipes. Yo personalmente lo hago así y estoy usando la ROM leonora con el único bug de la introducción del pin q no m molestia y Facebook q se reinicia a veces solo. Espero q se t solucione el problema y cualquier duda no t olvides d preguntar
|
|
O entra en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112055 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema