![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Tendremos que aprender un nuevo idioma para hablar con nuestro smartphone?
¿Tendremos que aprender un nuevo idioma para hablar con nuestro smartphone? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Muchos animales que se comunican por gestos, sonidos básicos como gruñidos o bufidos e incluso por el olor, pero el ser humano es capaz de ir más allá. Una de las mayores diferencias entre nosotros y el resto de seres vivos, sobre todo los animales, es la capacidad de comunicarnos mediante un lenguaje basado en símbolos. Para ello se necesita una mente capaz de manejar conceptos abstractos. Este tipo de lenguaje lleva con nosotros unas cuantas decenas de miles de años, o al menos eso nos indican las pinturas en cuevas prehistóricas como las de Altamira. Pero durante todo ese tiempo el lenguaje ha cambiado, en muchos sentidos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interactuar con tu teléfono con los dedos, gestos, giros....eso ya es un lenguaje.... El idioma de signos es un lenguaje, y no se habla, no es necesario para comunicarse.
|
|
|
|
Si hay que aprender algo para comunicarnos con una máquina que sea bash jeje
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La comunicación es a través de organismos complejos. Comunicarse con. Un móvil no creo que existe. El. Móvil es un instrumento que nos permite comunicarnos con los demás en la interacción. Sólo eso un instrumento
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esto creo que se ve mas claro con una terminal de comandos, pero supongo que es relativo y depende de lo que entendamos por comunicación. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:42:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Tendremos que aprender un nuevo idioma para hablar con nuestro smartphone?

Muchos animales que se comunican por gestos, sonidos básicos como gruñidos o bufidos e incluso por el olor, pero el ser humano es capaz de ir más allá. Una de las mayores diferencias entre nosotros y el resto de seres vivos, sobre todo los animales, es la capacidad de comunicarnos mediante un lenguaje basado en símbolos. Para ello se necesita una mente capaz de manejar conceptos abstractos. Este tipo de lenguaje lleva con nosotros unas cuantas decenas de miles de años, o al menos eso nos indican las pinturas en cuevas prehistóricas como las de Altamira. Pero durante todo ese tiempo el lenguaje ha cambiado, en muchos sentidos.