![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me despido del foro z3
Hola
Bueno fue un gusto, ayudar y gracias por ayudarme, acabo de vender mi z3 D6603 negro, es un lujo de celular muy elegante y una batería muy buena, y rendimiento qué no tiene que envidiarle nada a los gamas altas actuales s8, LG g6, Sony xz premium etc.. Lo malo la mala señal, y audio muy bajo todo lo demás un 7 y que se olvidaron de las actualizaciónes Android 7 porque dijeron "z3 no soporta Android 7","Google no quiso actualizar los procesadores 32bits" son puras mentiras. Problemas qué tuve, se le salió la tapa del usb y el touch empezo a fallar pero nada que no tenga solución. Me compre un xperia xa ultra (gris) a ver que tal me va. Saludos y suerte. ![]() Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte compañero y disfruta del cambio,
|
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono de mierda k le entra agua y se raya la lente todos además del calentamiento.
Haces bien. Su cámara es caca Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me vuelva a comprar más un Sony, decepcionante, además del calentó y sonido bajísimo y otros inconvenientes del z3, se me despegó el cristal y he leído que les suele pasar a los de Sony, decepcionante.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»