Vernee Thor Vernee Thor

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/16, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Otro con el problema de los auriculares

Hola a todos. Me compre un vernee thor del que estoy encantado, pero hace poco le ha empezado a fallar el contacto de los auriculares.
He leido que es un problema de fábrica y que Vernee se está lavando las manos. Es cierto eso? Hay alguna forma económica de arreglarlo aqui?
Un saludo

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/09/16, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edusolimar Ver Mensaje
Hola a todos. Me compre un vernee thor del que estoy encantado, pero hace poco le ha empezado a fallar el contacto de los auriculares.
He leido que es un problema de fábrica y que Vernee se está lavando las manos. Es cierto eso? Hay alguna forma económica de arreglarlo aqui?
Un saludo

más barato usar unos Bluetooth por 20 euros hay

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 19:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias la idea la barajo. Àhora mismo estoy con unos muy Grandes que uso en casa, pero escucho muchos podcast y no quiero estar con otro aparato mas en la cola del enchufe. Para mi és vital llevar un casco de cable, que ademas me hace de antena

Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
Aketesnuko Aketesnuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Simyo
Vaya, pues otro defecto de fábrica. Por lo que veo en el foro de vernee hay bastante gente reportando dicho fallo, por lo visto empieza a fallar después de un tiempo de uso.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
olerux olerux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
El mío empezó a fallar a los pocos días de uso por un pequeño golpecillo en el jack de los auriculares y perdí la FM porque el cable ya no hacía de antena al fallar la conexión.
En mi caso el sonido seguia siendo bueno pero la radio no funcionaba si no desplazaba el jack un poco con el dedo para mantener la conexión.

Para este problema lo más económico es desmontar uno mismo la placa del teléfono y resoldar las conexiones del jack en la placa superior.

Es muy muy sencillo en plan bricolaje pero hay que ser un poco fino soldando. Hay un video que explica cómo desmontarlo:

No hace falta desmontarlo todo como en el vídeo.
No hace falta sacar la batería ni las cámaras ni la placa de abajo
Basta con extraer solo la placa de arriba dejando todo lo demás en su sitio y resoldar los 6 pines de conexión de la pieza negra donde entra el jack.
.

Última edición por olerux Día 17/09/16 a las 15:02:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olerux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/16, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es necesario soldar? No se puede solucionar con algún otro producto que sea conductor? No he soldado nunca!

Responder Con Cita
Viejo 18/09/16, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
nosenose nosenose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XiaoMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
Que yo sepa no se puede arreglar de otra forma que no sea soldando. Yo llevo ya DOS soldaduras... Una pena por la marca, este defecto grave ha hecho que no se lo recomiende a nadie de mi entorno.

Suerte
Viejo 05/10/16, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
krompowsky krompowsky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Vernee Thor
Tu operador: Simyo
Hola. Yo también tengo el mismo problema. Me lo compré en mayo y el mes pasado empecé a usar los auriculares porque justo contraté un servicio de música streaming. A las dos semanas aproximadamente me empezó a fallar y ya no se escucha bien la música. Se lo envié a la tienda donde lo compré y se lavan las manos porque dicen que ha sido por una manipuación mía incorrecta. Me piden 55€ por la reparación. Es una tienda española y tengo garantía de dos años, pero parece que no sirve para nada. La tienda es VAYAVA. Les he pedido que lo reconsideren en el hilo que hay de su tienda en este foro pero por ahora pasan de mí. Tened cuidado con el móvil. Es una pena, porque estaba contento con él
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
Mi compañero de trabajo compro este movil y tambien tiene el mismo problema. Vaya tela, sobretodo por que yo fui quien le recomendó el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
Otro mas con el problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 13:55:59
Array

[xs_avatar]
partamov partamov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

problema de auriculares

Buenas, a mi hijo hace una semana le paso lo mismo, lo compró hace pocos meses. Leí la solución que expusisteis aquí, la de soldar las conexiones del Jackport y lo lleve a una tienda que ya conozco y me da confianza (no tengo experiencia en desmontar y soldar). Lo hizo en 20m y me cobró 15e.. Creo que merece la pena. El problema ha desaparecido y además ha reforzado con soldadura distintas uniones mas. Creo que es un gran teléfono relación calidad-precio (ridículo), pero las soldaduras internas y ensamblaje, pues regular, me imagino que así abaratan costes. saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por partamov Ver Mensaje
Buenas, a mi hijo hace una semana le paso lo mismo, lo compró hace pocos meses. Leí la solución que expusisteis aquí, la de soldar las conexiones del Jackport y lo lleve a una tienda que ya conozco y me da confianza (no tengo experiencia en desmontar y soldar). Lo hizo en 20m y me cobró 15e.. Creo que merece la pena. El problema ha desaparecido y además ha reforzado con soldadura distintas uniones mas. Creo que es un gran teléfono relación calidad-precio (ridículo), pero las soldaduras internas y ensamblaje, pues regular, me imagino que así abaratan costes. saludos
Que tipo de tienda? Electrónica? De móviles?...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 10:22:45
Array

[xs_avatar]
partamov partamov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Es una tienda que se encarga de vender componentes de informática, cartuchos de tinta compatibles para impresoras,liberar móviles... pero no se trata de una franquicia, sino de una tienda formada por unos chicos que imagino tienen conocimientos informáticos y han abierto la tienda. Tiendas de este tipo hay por todas partes, imagino que con mayor o menor pericia y conocimientos.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 08:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias partamov

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Me acaba de pasar, empezó fallando la FM y ahora ya no se escucha bien nada por los auriculares, tengo que mover la clavija un poco para que haga buena conexión y cada vez peor. Vaya fastidio! Después de 6 meses funcionando decentemente, ahora a buscar a alguien que me repase las soldaduras a ver si se arregla.
Gracias por las ideas que dais.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Ya lo he solucionado. No es difícil desmontarlo con ayuda del vídeo, pero para alguien que nunca haya soldado pues sí, hay que ser muy fino.
Adjunto fotos de antes y después de la soldadura por si sirven de ayuda a alguien.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Thor

Hora actual: 06:02:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /