|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone4 16GB negro de Orange
Hola, pues pngo a la venta 2 iphone4 16gb de orange.
Esta nuevo, solo abierto para probarlo, con factura. Precio: 490e GI. URGE LA VENTA!!! tambien vendo Nexus One, nuevo y 2 Samsung Wave precintados. (1 Iphone4 y 1 Wave, VENDIDOS!!!!!) saludos Última edición por chuy35 Día 09/09/10 a las 19:46:38. |
|
|
||||
|
||||
lo siento tete,,no permitimos enlaces a ebay
![]() suerte con la venta
|
||||
|
||||
sin problema
![]()
|
||||
|
||||
Me parece abusivo el precio para ser ya de segunda mano, los has estado trasteando, y pudiendo comprarlos ya libres en España por 100€ más, no veo el precio, por supuesto me estoy refiriendo a los iPhones.
@Tapatalk nexus one.
|
||||
|
||||
Hombre, depende lo que entiendas por trastear, lo pones como si lo hubiese usado 1 mes, y no ha llegado ni a una tarde con sus plasticos y todo puesto. No ha salido a la calle, ni se ha recargado una sola vez, etc...
Este y nuevo es lo mismo. Saludos y gracias por tu amable respuesta. |
|
||||
|
||||
seguimos con la venta de 1 Iphone, (el otro esta en ebay), 1 nexus y 2 samsung WAVE precintados.
Se admite paypal para el pago. saludos compis. |
|
||||
|
||||
Vale 49€ más en la web de Apple, con portes gratis, con factura al día que lo compras y libre de ORIGEN... o sea revisa el precio.
|
|
||||
|
||||
pues me imagino que paypal hara de intermediario, y creo que igual si es posible, porque paypal retiene el dinero al vendedor durante 1 o 2 semanas. que es el tiempo que tiene el comprador para poner alguna queja.
Aunque tambien hay formas de saltarse esto. ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
||||||
|