Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Ahórrate las colas navideñas gracias a Google, así es la nueva información de afluencia en directo

Ahórrate las colas navideñas gracias a Google, así es la nueva información de afluencia en directo

Leemos en xatakandroid.com

Las ofertas del Black Friday dan el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Miles de personas se desplazarán a las tiendas y centros comerciales durante las próximas semanas en hordas para comprar los regalos navideños antes de que se agoten. Como todos los años, para muchas personas, será muy agobiante ir a comprar, estarán todas las tiendas llenas, con interminables colas para poder pagar, y para evitar esto habrá que evitar las horas puntas del día y aquí viene Google a nuestro rescate. Desde el año pasado, Google nos muestra en estadísticas lo concurrido que está en un sitio, pero a base de estimaciones que ahora en navidades de poco sirven, ya que en estas fechas la gente sale mucho más a comprar que en el resto de año, y para arreglar esto Google ahora mostrará la afluencia de los sitios en tiempo real. Ahora si buscamos un sitio en el buscador de Google o desde Google Maps veremos ahora en rojo y en directo lo llena de que una tienda para que podamos planificar menor nuestras compras navideñas y podemos evitar las horas puntas y por supuesto las colas.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/11/16, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

jaaaajajajajajaja si, como este finde en el museo del prado, que decia que no habia mucha gente y es la vez que mas gente he visto en el museo XD (por que era gratis el sabado pasado no por otra cosa estaba lleno XD)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
no esta mal
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
a mi hoy en el Decathlon me ha dicho que había mucha gente y estaba vacío... no sé yo...
Viejo 23/11/16, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
a mi hoy en el Decathlon me ha dicho que había mucha gente y estaba vacío... no sé yo...
si, yo solo lo he mirado 1 vez, y ya te digo que no podia haberse alejado mas de la realidad XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:10:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /