|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con icono en la barra de notificaciones
Hola a todos, os cuento: es la 2ª vez que me ocurre que en la barra de notificaciones aparece el icono a la izquierda del todo de los que os adjunto en la imagen (lo había visto anteriormente en la tablet que tengo, que es una Nexus 9, en la opción de "enviar pantalla). Me estoy volviendo loco desactivando todo lo que he podido ver relacionado en ajustes (MirrorLink, buscar dispositivos cercanos, conexión rápida...) y no hay forma de hacerlo desaparecer. A ver si me podéis echar un cable xfa.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Es del miracast. Puede see que lo conectes a una tele o a un chromecast a través de la wifi?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias de todos modos, compi. ¿De verdad soy el único al que le ocurre esto en todo el foro? |
|
||||
|
||||
¿Utilizas la app de facebook?
Creo que no era exactamente igual, pero sí había un fallo con la app de facebook que algunas veces se quedaba pillado enviando o con la opción de enviar aunque tú no lo hicieras. Prueba, si eso, actualizando la app de Facebook si la tienes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Utilizas la app de facebook?
Creo que no era exactamente igual, pero sí había un fallo con la app de facebook que algunas veces se quedaba pillado enviando o con la opción de enviar aunque tú no lo hicieras. Prueba, si eso, actualizando la app de Facebook si la tienes. ![]() |
|
||||
|
||||
¡Ya he encontrado el origen del problema! Era una app que tenía instalada para grabar pantalla que se llama "DU Recorder". Lo pongo por aquí por si le sirve en un futuro a alguien, gracias a todos los que habéis intervenido.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|