ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
kandul kandul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Xiaomi redmi note 3 pro no deja entrar en ajustes

Buenas, no se si la habré liado .

Tengo desde hace tiempo un redmi note 3, con bootloader desbloqueado y funcionando correctamente.

Esta semana le compre un redmi note 3 pro a mi pareja y con la buena intención de dárselo ya con el bootloader desbloqueado y con una rom personalizada le desbloquee el bootloader con mi cuenta. Me dio ok y he instalado el TWRP sin problema. Para hacer este paso tuve que meter mi cuenta de xiaomi en el teléfono y en la aplicación de MiflashUnlock. Luego una vez hice esto, desvincule el teléfono de mi cuenta para que asi ella lo pudiera usar sin problema.

Ahora mismo le estoy intentando meter la rom de xiaomi.eu dev. Me la instala sin problema y la inicia bien, el problema que tengo es que no me deja entrar en ajustes, inmediatamente da error. Alguna idea de porque puede ser?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/16, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Descarga otra vez la ROM y pruébalo de nuevo
..... Asegúrate que es la ROM correcta...... Puedes probar también a cambiar el idioma del teléfono a ver si así te sale el menu de ajustes
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kandul Ver Mensaje
Buenas, no se si la habré liado .

Tengo desde hace tiempo un redmi note 3, con bootloader desbloqueado y funcionando correctamente.

Esta semana le compre un redmi note 3 pro a mi pareja y con la buena intención de dárselo ya con el bootloader desbloqueado y con una rom personalizada le desbloquee el bootloader con mi cuenta. Me dio ok y he instalado el TWRP sin problema. Para hacer este paso tuve que meter mi cuenta de xiaomi en el teléfono y en la aplicación de MiflashUnlock. Luego una vez hice esto, desvincule el teléfono de mi cuenta para que asi ella lo pudiera usar sin problema.

Ahora mismo le estoy intentando meter la rom de xiaomi.eu dev. Me la instala sin problema y la inicia bien, el problema que tengo es que no me deja entrar en ajustes, inmediatamente da error. Alguna idea de porque puede ser?

Muchas gracias.
Has probado a reflashear ROM?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, la rom la meto a traves de TWRP. Instalo y hago los wipes. Ya es la tercera vez que lo hago de esta manera.

La rom que estoy metiendo es la que corresponde HMNOTE3PRO
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, la rom la meto a traves de TWRP. Instalo y hago los wipes. Ya es la tercera vez que lo hago de esta manera.

La rom que estoy metiendo es la que corresponde HMNOTE3PRO
Haces formato data...???
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 10:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los wipes que hago (antes de instalar rom) son dalvik,system,data,internal storage y cache
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los wipes que hago (antes de instalar rom) son dalvik,system,data,internal storage y cache
En principio tienes más que suficientes, pero visto el problema si ya has instalado la misma ROM tres veces y has tenido el problema , yo la descargaría de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
En principio tienes más que suficientes, pero visto el problema si ya has instalado la misma ROM tres veces y has tenido el problema , yo la descargaría de nuevo...
Si, el caso es que eso hice. A la segunda que vi que fallaba la volví a descargar y mismo problema. Ya incluso probe en dos ordenadores distintos para hacer la descarga.

Última edición por kandul Día 22/11/16 a las 10:55:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, el caso es que eso hice. A la segunda que vi que fallaba la volví a descargar y mismo problema. Ya incluso probe en dos ordenadores distintos para hacer la descarga.
A mi eso me paso con una ROM basada en CM 14.1 B pero claro esto son ROMs experimentales y puede pasar,, te diría que probases otra versión de ROM o incluso prueba con la Eu estable...

Última edición por Pasku21 Día 22/11/16 a las 11:13:30.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
A mi eso me paso con una ROM basada en CM 14.1 B pero claro esto son ROMs experimentales y puede pasar,, te diría que probases otra versión de ROM o incluso prueba con la Eu estable...
Ahora mismo estoy metiendo la rom dev global oficial... la ha flasheado correctamente y lleva cosa de 10 minutos en el logo de MI, pero no esta cargando Android. No se que más puedo hacer la verdad
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
¿No será que has comprado a tu novia un Kate y le estás instalando una ROM para el Kenzo?

De todas formas convendría saber qué versión exacta de TWRP estás utilizando y cuáles son las versiones exactas de ROM que has intentado instalar, al realizar este tipo de consultas son datos básicos...

Y por cierto, ten en cuenta que al pasar de Android 5 a Android 6 a muchos se les bloqueó de nuevo el bootloader, verifica también que no sea eso lo que te ha sucedido a ti.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 15:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, creo que tengo el telefono recuperado gracias a Epic Rom.

La versión que estaba usando de recovery es la de Cofface. Versión 3.0.2-2. El móvil es Kenzo 100% seguro

Trasteando es cierto que se me bloqueo de nuevo el bootloader pero lo desbloquee de nuevo con la herramienta de Xiaomi.

La rom de xiaomi.eu por más que lo intente daba los errores antes comentados, pero le acabo de poner la de Epic Rom y va todo sin problema. La verdad que tiene muy buena pinta esta rom, no la conocía y me estoy pensando ponerla yo en el mío. Aún asi me gustaría saber en que podía estar fallando con la rom de xiaomi.eu ya más que nada por curiosidad.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

EDITO: Soy un culo inquieto y como no me quería quedar con la incertidumbre volví a meter la misma rom que ya tenia descargada de Xiaomi.eu y ha tragado hasta atrás, ya no sale el error de no dejar entrar en ajustes. Todo esto lo estoy haciendo con los archivos que ya tenia descargados en el ordenador. Sin nada nuevo.

Última edición por kandul Día 22/11/16 a las 17:11:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:48:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /